Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Como hacer preguntas en inglés - Descargar PDF

Preguntas en inglés

Cuando comparamos el inglés con el español, de inmediato nos damos cuenta que en nuestro idioma materno solo hay que cambiarle la entonación a nuestra oración. Por ejemplo: "Juan fuma" se convierte en "¿Juan fuma?". En cambio en inglés tenemos que colocar el famoso verbo auxiliar en casi todos los tiempos verbales como en este ejemplo: "Juan smokes" siendo smokes la conjugación de He en present simple sería en pregunta de la siguiente manera: "Does Juan smoke?"

Sin duda alguna esto representa un dolor de cabeza para muchos estudiantes cuando recién empiezan. A través de los más de 17 años enseñando inglés noto que muchos batallan con los auxiliares en inglés y es por ello que le debemos de dar la atención debida. Lamentablemente muchas instituciones y centros de estudios no hacen que el alumno desarrolle sus habilidades comunicativas correctamente ya que muchos avanzan ciclos sin la habilidad de hacer una conversación.

Muchas veces cuando llega un alumno de niveles superiores y hacemos una conversación, el alumno solo participa respondiendo. Esto no sucede en la vida real. Es más, son las personas pro activas las que tienen una ventaja competitiva sobre los demás. Muchos solo aprenden a entender el idioma inglés pero hablarlo requiere creatividad y espontaneidad y muchas veces el alumno carece de habilidades de crear conversaciones e interactuar debidamente con los demás de manera natural. Ponganse a pensar las veces que han practicado hacer preguntas. Requiere tiempo y mucha práctica y en el aula de clases el tiempo es escaso.

Como hacer preguntas en inglés: PDF 

Por esta razón hoy les traemos un archivo PDF para que puedan aprendes y practicar como hacer preguntas en inglés. Este archivo esta listo para descargar e imprimir y las explicaciones están en Español para que no quede ninguna duda de como hacer preguntas en inglés. Solo cubre los tiempos verbales más básicos pero las estructuras son muy parecidas para todos los tiempos verbales en inglés.

Enlace de Descarga:

 http://www.inglestotal.com/wp-content/uploads/2015/10/Como-hacer-preguntas-en-ingles.pdf


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles