Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Vocabulario de Inglés para negocios WORDBOOK

Libro de vocabulario - Inglés para negocios

Es cada vez mas común hacer negocios o estar en empresas en donde estamos en contacto constante de situaciones en donde hacemos negociaciones. Es mas, hoy en día cualquier persona con acceso al Internet puede hacer negocios y para ello el inglés toma un rol importantísimo. Ya sea que tiene que contactar a un cliente, dirigir una reunión o simplemente responder un email, comunicarse con personas de todo el mundo es algo que requiere de cierta habilidad comunicativa.

Saber inglés nos ayuda a poder comunicarnos y romper barreras. Hay que estar preparados para poder afrontar diversas situaciones y por ello a parte de aprender estructuras y gramática fundamental, es necesario saber vocabulario relacionado a los negocios en inglés. Es por ello que hoy queremos compartir un WordBook (libro de palabras) con términos muy comunes en inglés para negocios. Este WordBook es una página interactiva en donde las palabras están categorizadas alfabéticamente y trae definiciones de cada una.

Esta página es respaldada y hecha por VOA Interactive Learning y lo mejor de todo es que aparte de la definicion, trae ejemplos en donde se usan en diálogos y también audios. Simplemente vayan al enlace al final de esta entrada para acceder al WordBook

Enlace: Vocabulario de inglés de negocios

http://www.voanews.com/MediaAssets2/classroom/interactive_learning/businesswordbook/deploy/Glossary.html


Ejercicios con el verbo to be en inglés

Verbo to be en inglés: Ejercicios en presente y en pasado

El verbo to be es quizás el verbo mas enseñado, aprendido y practicado en inglés. Es algo que todos los que hemos llevado algún curso de inglés ha llevado obligatoriamente ya que se enseña en la primera clase. Este verbo es enseñado por algunas razones: Se usa en conversaciones básicas y comunes, se usa para presentarse "I am Carlos, what's your name?", y la estructura es muy facil de usar.

En esta oportunidad vamos a compartir una hoja de trabajo en donde se practica el verbo to be en presente y pasado (Present Simple and Past Simple). Como todo verbo, es importante aprender las conjugaciones de este verbo en estos tiempos. En Present Simple las conjugaciones del verbo to be son: am, is, are mientras que en pasado son: was y were.

Por experiencia noto que muchos logran dominar el presente de este verbo pero tienen problemas con la forma pasada. Esto se da porque "am, is, are" se practica mucho mas que "was y were". La hoja de trabajo , gracias a Englishforeveryone.com, que está dirigido a alumnos con nivel BASICO, trae 14 páginas de ejercicios del verbo to be e incluyen las respuestas al final y lo pueden descargar e imprimir de manera gratuita desde el enlace a continuación.

Enlace: Verbo to be inglés forma presente y pasada


Vocabulario Economía y Comercio en inglés

Glosario de términos en inglés relacionados a la Economía y Comercio

No es necesario ser estudiante de ciencias económicas o un contador. Hoy en día es muy común tener conversaciones o intercambiar mensajes por emails que traten temas relacionadas a la economía y comercio. El Internet nos da la posibilidad de crear empresas y empezar desde cualquier lugar del mundo a vender o adquirir productos o servicios.

Inglés siendo aún el idioma universal para negocios, toma un rol importante cuando queremos hacer negocios. Es aquí donde saber términos económicos nos da facilidad para poder comunicarnos. En esta entrada queremos brindarles un documento tipo PDF de un glosario de términos económicos y de comercio.

Son 11 páginas de los términos mas comunes de economía y comercio en español con su traducción a inglés. Este documento ha sido elaborado por Babel-Linguistics y es gratuito. Lo pueden descargar e imprimir desde Internet desde el siguiente enlace:

Enlace: Glosario español - inglés de Economía


Términos informáticos inglés - español glosario

Glosario práctico de términos informáticos inglés - español

En este mundo globalizado y tecnológico se ha vuelto común usar vocabulario técnico pero de manera común y diaria. Términos como "email", "chat", "PC" entre muchos muchas otros, se han vuelto parte de nuestro vocabulario y aprender vocabulario tecnológico no necesariamente esta dirigido a los que trabajan en ese rubro.

Hoy queremos compartir un archivo en formato de PDF con una lista de términos informáticos que nos pueden ayudar a expresarnos mejor en situaciones y contextos informáticos. Son 6 páginas que pueden descargar e imprimir gratis. Simplemente hagan click en el enlace a continuación para descargar el documento.

Enlace: Glosario práctico tecnológico inglés - español




Palabras mas comunes en inglés

Palabras mas comunes en inglés: lista de las 3000 palabras mas frecuentes

La Comunicación Longman 3000 es una lista de las 3.000 palabras más frecuentes inglés tanto hablado como escrito y esta basado en un análisis estadístico de los 390 millones de palabras contenidas en el Corpus Red Longman - una base de datos de la auténtica Inglés idioma . La Comunicación Longman 3000 representa el núcleo del idioma Inglés y muestra a los estudiantes de inglés cuales son las palabras  más importantes para aprender y estudiar con el fin de comunicarse de manera efectiva.

Estas 3.000 comprende el 86 % de la lengua que se utiliza comúnmente . Esto significa que por conocer la lista de las palabras, un estudiante de inglés está en una posición para comprender 86 % o más de lo que él o ella lee . Por supuesto, "saber" una palabra implica más que simplemente ser capaz de reconocerla y saber el significado principal de ella. Muchas de las palabras más frecuentes tienen una gama de significados diferentes , una variedad de diferentes patrones gramaticales y numerosas colocaciones significativas. Sin embargo , un básica comprensión de la Comunicación Longman 3000 es una herramienta muy potente y le ayudará los estudiantes a desarrollar una buena comprensión y habilidades de comunicación en inglés.

El aprendizaje de un idioma puede ser emocionante, pero también a veces difícil y frustrante porque hay muchas cosas que aprender y es difícil saber en qué concentrarse. Los marcadores de frecuencia que identifican  Longman ayuda ver claramente que las palabras son frecuentes en  inglés y les permitirá concentrarse en el dominio de los significados, patrones y colocaciones de estas palabras.

Enlaces: Palabras mas comunes en inglés - Archivo gratis para descartar



Temario curso de inglés - Guía

Temario para estudiar inglés

El Internet nos brinda oportunidades que antes solo podíamos soñar. Antes solo algunos tenían acceso a la educación pero hoy en día cualquier individuo puede aprender gracias a la magia del Internet. Es así que muchos buscamos cursos de inglés y descargamos mucho material como libros de gramática que nos ayudan a mejorar nuestro entendimiento de las estructuras en inglés.

Sin embargo, muchos aprenden a ciegas ya que no tienen un temario ni guía para poder organizar su plan de estudios. Es por ello que hoy queremos compartir un temario o guía de estudios hecha por VaughanClassroom para el aprendizaje de inglés. Está dividido en tres niveles: Principiante, Intermedio, y Avanzado indicando las lecciones que uno debe de seguir en cada nivel. Esto lo pueden tomar como referencia para organizarse mejor cuando estudien por su cuenta.

Enlace: Temario curso de inglés


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles