Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Diccionario Ferroviario español inglés

Diccionario TECNICO Ferroviario Hay diversos tipos de diccionario español - inglés. Los mas comunes son los que usamos para comunicarnos diariamente que encontramos en cualquier librería. Sin embargo existen palabras y terminos técnicos que son dificiles de traducir y los diccionares normales no nos ayudan.

Por eso existen los diccionarios técnicos y hoy les traemos un diccionario ferroviario donde pueden encontrar las palabras apropiadas para partes de carros de carga y trenes en un diccionario Español-Inglés común. El diccionario está en un archivo PDF listo para descargar e imprimir y es gratis. Fue hecho por la compañía RGCX para ayudar a sus trabajadores latinos a comunicarse mejor.

Diccionario Ferroviario español inglés

Practicar para examen IELTS

Temas que uno debe saber para el examen IELTS

El Examen internacional IELTS es un sistema de Evaluación del Idioma Inglés que evalúa el dominio del idioma  de las personas que quieren estudiar o trabajar donde el Inglés sea utilizado como lengua de comunicación.

Para poder tener éxito en este examen es necesario un nivel de intermedio en adelante y ademas de mucha práctica. Para todo examen internacional es necesario hacer muchos ejercicios  examenes de práctica para poder tener un buen resultado.

En esta publicación vamos a compartir un enlace de un blog de temas que vienen en este examen. Les invitamos a que la visiten y practiquen. Recuerden de compartir nuestra página EstudiaIngles para que mas personas puedan encontrar los mejores recursos para aprender inglés

Enlace: BLOG de temas para practicar para el examen IELTS



Aprender inglés riendo

Página para aprender inglés a través de chistes cortos

 Uno aprende mejor cuando disfrutas lo que haces y que mejor cuando riés. En esta oportunidad queremos compartir una página con chistes en inglés. Están categorizadas por niveles : Elementary, Preintermediate, Intermediate and Advanced para que practiquen su comprensión de lectura.

Simplemente vayan al vínculo al final de esta entrada y podrán practicar inglés de manera diferente y divertida. Recuerden que la mejor forma de aprender inglés es a través de la constante práctica y en EstudiaIngles hacemos lo posible para ofrecerles diversas alternativas.

Vínculo : Aprender inglés con chistes cortos




Lista de conectores en inglés

Para poder comunicarnos oralmente o por escrito, es necesario poder conectar y unir ideas. Para ello debemos de aprender palabras y frases que  permitar elaborar mejor lo que queremos decir. Para ser fluidos debemos de expresarnos de manera coherente y armoniosa uniendo oraciones que estén en diversos tiempos gramaticales.

Hoy les entregamos un archivo en formato PDF con una lista de conectores y frases para hilvanar mejor nuestras ideas. La lista esta ordenado en categorias y lo pueden descargar y tambíen imprimir de manera gratuita

Link: Lista de conectores en inglés

http://www.victoria.ac.nz/st_services/slss/studyhub/handouts/Linking%20Words&Phrases.pdf


Lista palabras mas usadas en inglés

Lista de palabras mas usadas en inglés escrito o hablado

Para poder hablar mejor en inglés, necesitamos una buena base de vocabulario. Muchos empiezan a aprender vocabulario de manera desordenada. Hay incluso alumnos que aprenden vocabulario a través del uso de diccionarios.

La mejor forma de tener una base de vocabulario que sea util para que nos podemos comunicar en inglés, es primero concentrarse en el vocabulario que más se use. Siempre es bueno aprender todo tipo de vocabulario pero para empezar primero hay que aprender lo esencial y la verdad es que en conversaciones diarias solo se usa ciertas palabras y vocabulario.

Hoy queremos compartir una lista de palabras mas usadas tanto en inglés escrito como hablado. Esta lista esta en formato PDF y vienen las top 50 palabras en 7 páginas.

Lista de palabras mas usadas en inglés



Los idioms en inglés

Página web para practicar los idioms en inglés


Los idioms en inglés son grupos de palabras que tienen un significado no deducibles a partir de los de las palabras individuales. Es decir, las definiciones individuales de cada palabra son distintas a lo que significa la frase o IDIOM.

Por ejemplo tenemos un idiom que es: a leopard can't change its spots. Esta frase describe a una persona que no puede cambiar quien es a pesar de aparentar ser otra persona. No tiene nada que ver con el animal.

La mejor forma de aprender los idioms es a través de la constante exposición a los diversos significados y a la práctica. Para ello necesitamos saber cuales son los IDIOMS mas comunes para poder empezar a producir.

En esta oportunidad queremos compartir una página web en donde podemos encontrar diversos idioms y aprender sus significados. Todas las definiciones estan en inglés para asi no depender del español.

Enlace: Los idioms en inglés


Ayuda para escribir una carta en INGLES

Letter Generator: Ayuda para escribir una carta en línea

Gracias por visitarnos,

Aunque hoy en día, la redacción de emails es mucho mas común, aún enviamos correos físicos especialmente en situaciones formales, de negocios, o para aplicar a algun puesto o universidad.

Hoy tenemos un gran recurso en línea para  ayudarlos a escribir una carta en inglés. Paso a paso les indica como escribir una carta y lo hace de manera interactiva.. Pueden redactar una carta personal o una carta formal (Personal letter and Business letter).

Para poder usar este generador de cartas en línea, solo tienen que ir al vínculo al final de esta publicación y seguir las instrucciones. Comienzan con su nombre, la elección de el tipo de carta, el recipiente del mensaje y toda su información.

Enlace: Generador de cartas - Ayudar a escribir cartas en inglés



Juego vocabulario en ingles DOMINOES

Jugar DOMINOES para practicar VOCABULARIO

No hay nada como aprender jugando pero el problema es que muchas veces no encontramos material adecuado. Nosotros buscamos el mejor material gratuito en línea para que nuestros visitantes puedan tener diversas opciones para practicar inglés. Dentro de esas opciones, hay juegos en línea y hoy tenemos 2 archivos PDF listos para imprimir. Se trata del juego de domino con palabras y figuras en inglés. Es muy facil de jugar y es totalmente gratis.

Para poder bajar los archivos simplemente vayan a los vínculos al final de esta entrada para poder descargar los archivos relacionados al juego de domino. Estos 2 archivos están alojados en www.teachingenglish.org.uk

Juego de DOMINO para practicar Vocabulario en INGLES

Juego 1:
http://www.teachingenglish.org.uk/sites/teacheng/files/Dominoes-Words-Pictures-no-match-marks.pdf

Juego 2:
http://www.teachingenglish.org.uk/sites/teacheng/files/Dominoes-Words-Pictures-match-marks.pdf


Aprender INGLES - Pagina interactiva

Aprender inglés viajando por el mundo virtualmente

Hace poco me llego un email de está página TRIPPPING que es un portal en Internet para aprender inglés de una manera diferente y divertida. Este programa en línea se basa en viajar virtualmente por diversos países en todo el mundo viendo videos y contestando preguntas.

Para usar la página es necesario registrarse y hay una opcion de hacerlo por Facebook que es la forma mas rápida y facil. De allí lo único que tiene que hacer es hacer click en un ícono de avión que en donde se lee GO TRIPPPING.

Practicar y aprender inglés no solo se hace a través de cursos y libros de gramática. Es importante que busquen diversas maneras de practicar inglés y para eso está este blog EstudiaIngles. Recuerden que si tienen alguna página para compartir, no duden de mandarnos un email a contacto@inglestotal.com para poder compartirlo con los demas.

Enlace: Aprender INGLES pagina interactiva


Lectura del dinero y financiamiento personal en ingles

Lectura acerca del dinero con una lista de APPS para android y OS del IPHONE para ayudarnos a mejor manejar el dinero.

¿Cuánto ahorran al mes? ¿Les alcanza el dinero que ganan? ¿Usan de manera prudente sus tarjetas de crédito? Hoy en día es muy facil endeudarse. La plata "virtual" es muy común y muchas veces gastamos lo que no tenemos. El problema es que poco a poco nos vamos metiendo en un hoyo y no ahorramos para el futuro.

En esta infografía veremos algunos datos de la finanza personal y al final podrán ver una lista de APPS de ANDROID y OS de Iphone para que les pueda ayudar a mejor manejar su dinero.

  Real Money, Virtual Wallets
Source: Real Money, Virtual Wallets

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles