Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Juego para practicar los ENGLISH TENSES

Practicar los tiempos gramaticales en INGLES

Aprender las reglas gramaticales en inglés no es tan complejo. Lo importante es dominarlo para poder usarlo de manera natural y espontanea. Para poder poner en práctica lo que aprendemos en la teoría es necesario practicar. Sirve de muy poco repasar la teoría ya que cuando hablamos lo hacemos automaticamente sin pensar mucho.

Es por ello que debemos de buscar diversas formas para practicar los tiempos gramaticales en inglés. Una de esas maneras es a través de juegos. Hoy en día los podemos encontrar en Internet y hoy queremos compartir un juego.

En USA existe un juego llamado JEOPORDY que es muy popular. Este juego simula el juego de televisión. Se puede jugar solo y en equipos y esta basado en responder o completar oraciones en base a un correcto uso de los tiempos gramaticales.

ENLACE: Juego para practicar ENGLISH TENSES en INGLES


Prueba de Nivel de Ingles

Test de NIVEL de inglés

Hoy queremos traerle una nueva prueba de inglés para saber cual es su nivel de inglés. Es un examen que contiene 4 partes. Las primeras 2 secciones son de gramática, la tercera parte es de vocabulario y la última evalúa la lectura en inglés.

La prueba de nivel de inglés es un examen interactivo. Simplemente vayan al final de esta entrada en donde encontrarán el vínculo que los llevará a la prueba en línea. Una vez completan el examen solo tiene que hacer click en EVALUAR y podrán saber su resultado.

Enlace: Prueba de nivel de inglés



Que es un blog - Video tutorial en ingles

¿Qué es un blog?

Hoy en día los blog están en todos lados. Como profesor yo manejo cerca de 5 blogs y disfruto hacerlo. Pero la gran pregunta para muchos es "¿Qué es un blog?"

Recuerdo que la primera vez que ví un blog no noté una diferencia con una página normal. Y es que un blog en sí es una página web pero con ciertas características. Yo les aconsejo siempre a mis alumnos que hagan un blog en inglés para que puedan practicar en este idioma. En blogger.com se puede hacer un blog de manera gratuita y es muy facil de diseñar.

Pero hoy quiero dejarles un video que explica que es un blog. Está en inglés y podrán ver las diferencias que tiene con páginas estáticas comunes que hay en Internet.

VIDEO que explica lo que es un blog en INGLES

Leccion del Verbo to be en ingles

Archivo PDF del verbo to be en inglés

Comenzar cuesta y eso todos lo sabemos. Muchos llegan a sus clases de inglés con conocimientos previos y los alumnos que empiezan desde cero se sienten incómodos cuando van a clases de nivel básico y notan que la mayoría de alumnos ya tienen una noción de los temas básicos de inglés.

Es por ello que siempre es bueno ir preparado a las clases iniciales y saber lo fundamental para no estar perdido en clase. Hoy tenemos un archivo en PDF con lecciones escritas de temas básicos como los pronombres, artículos, y el verbo to be (ser o estar). Las explicaciones están en español para que no quede ninguna duda.

Son 26 páginas en un archivo PDF listo para descargar e imprimir. El enlace está al final de esta entrada

Enlace: Leccion de verbo to be en ingles



Conectores en ingles

English connectors - Conectores en inglés

En diversas clases y cursos de inglés aprendemos a hacer oraciones con una estructura correcta de acuerdo a un contexto dado. Empleamos la gramática y vocabulario para comunicarnos pero cuando nos comunicamos es vital conectar nuestras ideas. Así nos expresamos naturalmente y unimos diversos tiempos gramaticales de forma que globalmente en mensaje sea coherente.

Para poder unir ideas los conectores son de gran ayuda y lamentablemente muchas veces no se le da la atención debida. Hoy tenemos un archivo en formato PDF para descargar que contiene los conectores mas usados con ejemplos y explicaciones en inglés. Son 7 páginas listas para descargar e imprimir y es gratis. Solo siga el vínculo al final de esta entrada.

Enlace: PDF conectores en ingles




Video en INGLES acerca del OCEANO

Video NIVEL INTERMEDIO en ADELANTE acerca del oceano

 No se ustedes pero la inmensidad del mar siempre me ha dejado perplejo. Cuando paso y veo la costa de mi ciudad siempre me hace pensar en que chicos somos y como la tierra es mayormente compuesta por agua.

 Mientras que los océanos de la Tierra se conocen como cinco entidades separadas, en realidad sólo hay un océano. Entonces, ¿cómo es de grande? El oceano ocupa el 71% de la tierra y en este video de Scott Gass nos presenta de una manera educativa y a la vez entretenida, información acerca del mar y oceano en la tierra.

Este vídeo esta completamente en inglés y nos sirve para poder practicar la comprensión auditiva.

Video:

How big is the ocean? 


GRAMATICA en INGLES nivel BASICO

Hoja de repaso de los puntos gramaticales mas importantes - Nivel BASICO

Para poder aprender inglés y entender bien los diversos cursos que se ofrecen, es necesario poder tener en claro algunos puntos gramaticales. Ademas, siempre es bueno tener a la mano una hoja de repaso si es que tenemos alguna duda.

Hay diversos cursos de inglés que nos ofrecen y la mayoría tiene un syllabus similar en cuanto a temas gramaticales. En esta entrada vamos a sugerir un archivo en formato PDF listo para descargar e imprimir gratis que hace un recuento de los temas de gramática mas importantes den nivel BASICO.

Son 13 páginas y recuerden que solo toca algunos puntos gramaticales de un nivel básico. Si gustan de un curso gratuito de inglés con audio y clases escritas pueden ir a www.inglestotal.com

Enlace: Repaso de temas gramaticales nivel BASICO


http://www.esl-law.com/fileadmin/user_upload/esl-law.com/Basic_Grammar.pdf

INFORMACION del 4 de JULIO

Lectura de información del día de la Independencia de los Estados Unidos

El 4 de Julio se celebra la independencia de EEUU. Sin embargo muchos no sabemos los datos de como se llego a firmar este

La Guerra de Independencia de los Estados Unidos fue un conflicto que enfrentó a las trece colonias británicas originales en América del Norte contra el Reino de Gran Bretaña que ocurrió entre 1775 y 1783 (wikipedia). Hoy queremos presentar una línea cronológica de los eventos que llevaron al tratado y ademas compartir información muy interesante de datos del 4 de Julio.

A contuación les dejamos con una infografía de datos del día de independencia de los Estados Unidos. Lod datos están en inglés y si hay algun término o palabra que no entiendan les sugiero que uses un traductor como http://translate.google.com/

INFOGRAFIA del 4 de JULIO:

Si no pueden ver la imagen hagan "click" en ella para agrandarla.

PAGINA para aprender INGLES

Uno obtiene mucha información leyendo diversas páginas. Hay muchos que se dedican a la enseñanza de inglés pero lamentablemente muchos portales contienen contenido muy pobre. Es por ello que EstudiaIngles hace lo posible para encontrar el mejor material gratis para aprender inglés


PronunciandoEnInglés es una que repasa teoría para entender mejor en inglés. Si bien el título de su página lleva a pensar que solo se concentra en la pronunciación, tambíen enseñan teoría relacionada a la gramática en inglés.Toda la teoría es explicada en español y es una alternativa para aquellos que no pueden entender bien las explicaciones en inglés o que estén confundidos.

Pueden visitar su página en donde tambíen encontrarán vínculos a sus canales de FACEBOOK y YOUTUBE. 

Vínculo de PAGINA para aprender INGLES:



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles