Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Entender el TABLERO de INSTRUMENTOS del AUTO en INGLES

Infografía para entender el TABLERO de INSTRUMENTO del AUTO - Car Dashboard

Hace unos días estuve manejando mi auto y comenze a pensar en el significado de cada componente del tablero o panel de instrumento del carro. Entonces pense que sería una buena forma de practicar inglés si es que vamos describiendo que significa cada ícono o luz del panel de control.

Hoy en día los autos tienen mucha tecnología e inclusive vienen con computadoras que nos dan mucha informacíón del funcionamiento de los automóviles. En esta entrada vamos a repasar el CAR DASHBOARD en inglés para que podamos aprender o repasar vocabulario relacionado a los automoviles.

Si gustan aprender mas vocabulario de autos les recomiendo el siguiente vínculo:
http://www.inglestotal.com/partes-de-carro-automobil-ingles-vocabulario-automotriz/

Understanding the CAR DASHBOARD

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR





Repaso de los MODAL VERBS en INGLES

Modal Verbs - Repaso

Hay que tener cuidado cuando usamos los "Modal Verbs" ya que muchos alumnos simplemente traducen y esto hace que hayan muchos malos entendidos. Los Modal Verbs deben de ser siempre usados de acuerdo al contexto y para se necesita de buen material.

Como ejemplo puedo poner el CAN. Cuando hablamos de habilidad por ejemplo COULD es el pasado de CAN. Sin embargo, cuando hablamos de posibilidad CAN es igual a COULD. Esto hace que la traduccíon simple que CAN es PUEDO o que COULD es PODRIA es realmente insuficiente. SIempre deben de ver el contexto para poder aplicar el uso correcto.

Si nunca han estudiado los modal verbs le recomiendo las siguientes lecciones en nuestra página de cursos de inglés gratis InglesTotal. Sin lecciones escritas con audio. El reproductor MP3 está al comienzo de cada lección.

Lecciones con AUDIO de los MODAL VERBS:


Canhttp://www.inglestotal.com/modal-verb-can-and-could-ability-lesson-14/
Might / May
http://www.inglestotal.com/modal-verbs-may-and-might-leccion-38-curso-de-ingles-preintermedio/
Should
http://www.inglestotal.com/modal-verb-should-uso-y-reglas-de-should-leccion-40-preintermedio-gramatica/ 
Must
http://www.inglestotal.com/expresar-obligacion-en-ingles-modal-verb-must-leccion-41-preintermedio/

Hoy queremos entregarles tambíen un repaso simple de los modal verbs en formato de DOC para abrir con cualquier procesador de textos como WORD de MICROSOFT. Es un repaso muy simple que incluye algunos ejercicios con sus respectivas respuestas.

Repaso de los MODAL VERBS formato DOC



Las CONDICIONALES en INGLES - Repaso

Repaso de las condicionales en INGLES (CONDITIONALS)

Sin duda el uso de las condicionales es algo que requiere de mucha práctica. Cuando formamos condicionales se usan diversas estructuras gramaticales que hace que nos confundamos entre los diversas condicionales que existes.

Hay 4 condicionales en total: First Conditional, Second Conditional, Third Conditional y Zero conditional. Ademas, en cursos superiores tambíen se enseñan los MIX CONDITIONALS. Es por ello que debemos de repasar las reglas y usas de cada condicional para evitar que nos confundamos y mezclemos estructuras.

En esta entrada vamos a entregarles un documento en donde hacen un repaso de las condicionales con ejemplos muy concretos. El archivo lo pueden descargar o leer en línea desde su computadora.

Enlace: Los CONDICIONALES en INGLES



EXAMAN de EVALUACION nivel INTERMEDIO INGLES

Intermediate DIAGNOSTIC TEST - Oxford


Graicas por visitar el mejor blog de material para estudiar y aprender inglés en línea. Hoy tenemos una nuevo examen de evaluación para compartir. Estos exámenes nos sirven para saber en que nivel estamos o para evaluar el aprendizaje del inglés ya sea que estén en algun curso grupal o estudien por cuenta propia.

Este examen contiene 100 preguntas bajo diversas categorías y evaluá la gramática. Son para alumnos de nivel pre-intermedio en adelante y ha sido elaborado por la prestigiosa editorial OXFORD. Lo mejor de todo es que es gratis y lo pueden descargar a sus compuadoras e imprimirlo. Ademas, vienen con todas las respuestas al final del examen.

Enlace: EXAMEN de DIAGNOSTICO de INGLES




Recuerden que si quieren un curso mas completo y gratuito de inglés, pueden is a www.inglestotal.com

Practicar la LECTURA en INGLES

Lectura acerca del sueño

En este mundo tan cambiante, con mucha technología, y con ansias de mejorar económicamente, dormir se ha convertido en algo que muchos sacrificamos.

¿Tienes problemas para dormir? ¿Te sientes cansado en el día? ¿Olvidas las cosas y estas mas lento en tus reacciones? Son solo algunas efectos de no dormir bien o dormir poco. Hoy tenemos una lectura en formato de INFOGRAFIA que contiene datos interesantes del sueño. Las INFOGRAFIAS son una forma práctica y divertida de practicar la lectura.

Si no pueden ver la imagen a continuación hacer click en ella para agrandarla:


Curso de INGLES - Libro de TRABAJO - WORKBOOK

Curso de INGLES

Hoy tenemos un curso de INGLES en formato PDF. Es un libro de trabajo o WORKBOOK con  mas de 400 páginas. Pueden descargar el archivo o imprimirlo desde su PC.

Es un curso diferente que centra su metodología en la repeticion de frases. Se basa en muchos ejercicios y constante práctica. Sirve como complemento para un curso regular de inglés y para tener como referencia.

Enlace: Curso de INGLES en PDF


Lectura en INGLES: Historia de la LENGUA INGLESA

INFOGRAFIA: Historia de la lengua INGLESA

Hoy tenemos una nueva infografía que es una muy buena forma de practicar la lectura ya que el formato con imagenes facilita su entendimiento.

Hoy tenemos una lectura relacionado a la historia de la lengua inglesa. Lo que conocemos como el lenguaje inglés hoy en día ha evolucionado durante miles de años, influenciado por las tribus migratorias, los ejércitos conquistadores y el comercio pacífico.

INFOGRAFIA: The History of the English Language


Guía de Conversación INGLES BASICO

Guía de Conversación para comunicarse basicamente

 Esta es una guía muy básica para alumnos que recien empiezan. Son las primeras conversaciones que una persona puede tener.

La lista a continuación incluye AUDIO. Incluye como saludar, presentarse a si mismo, decir la edad y comunicarse en un nivel elemental. Simplemente vayan a los vínculos y podrán leer y escuchar las diversas frases elementales.

Sigan mandandome sus enlaces a contacto@inglestotal.com y no se olviden de ponerle like a las entradas que les guste para que podamos compartir nuestros enlaces para aprender inglés con mas gente.

Aprender VOCABULARIO ejercicios INTERACTIVOS en LINEA

Vocabulario en inglés


Hace unos días el administrador de "The English Valley" me mandó un email preguntandome que le parecía su página. Hoy quiero compartirla con ustedes.

Es una página en imagenes sencillas como pintadas con lapiz. Si bien demora unos segundos cargar los ejercicios en línea, es interesante como presentan el vocabulario. Es para un nivel básico y vale la pena visitarlo ya que utiliza imagenes para practicar vocabulario. Una imagen vale mas que mil palabras y por ello es una muy buena técnica para practicar y aprender vocabulario.

Simplemente vayan al vínculo al final de esta entrada y podrán ver los diversos ejercicios. Usted será dirigido a un mapa y de allí puede visitar diversos puntos en la ciudad.

Enlace: Voacbulario en INGLES con imagenes: Ejercicios interactivos




Hablar por telefono en INGLES / Negocios

Hoja de trabajo - Hablar por telefono en un contexto de NEGOCIOS

Hoy tenemos una hoja de trabajo relacionado al mundo de negocios en donde podrán practicar como hablar por teléfono en inglés formalmente.

El archivo PDF esta listo para descargar y para imprimir y es completamente gratuito. Los temas son: como comenzar y terminar una conversación telefónica, como lidiar con problemas al hablar por teléfono, dejar mensajes por teléfono entre otras cosas. Recuerden que las conversaciones por teléfono utilizan frases que no se usan en conversaciones habituales y para poder comunicarnos de mejor manera, y ademas, para ser mas formales es importante aprender estas frases.

Simplemente vayan al final de esta entrada y hagán CLICK en el vínculo y podrán ver el archivo. Lo pueden descargar a sus computadoras de manera gratuita y tambíen si gustan pueden imprimir las páginas del mismo archivo


Enlace: Hoja de trabajo de como hablar por TELEFONO en INGLES

http://www.kuaikuenglish.com/assets/pdf/Business_english_5/business_5D.pdf

Libro EN INGLES con AUDIO y VIDEO

Lectura en INGLES con VIDEO y AUDIO

Si bien la lectura en inglés es aconsejable, que mejor si es con audio y video. En esta entrada queremos compartir un libro que está hecha para niños pero que sirve como muy buen material para personas que estén aprendiendo inglés y que cursen niveles básicos.

El del libro en línea es "Spike in the City" y fue escrita por Paulette Bogan. Se trata de la historia de un perro en la ciudad. Lo mejor de todo es que el cuento es relatado por una persona en video así que ademas de practicar la lectura pueden practicar la comprensión auditiva.


El libro es muy facil de usar. Simplemente vayan al vínculo al final de esta entrado y tendrán que esperar unos segundos para que cargue toda la multimedia alli podrán leer el libro con la opción del video.

Recuerden de compartir este blog y si tienen enlaces que compartir no duden en mandarnos un email a contacto@inglestotal.com.

Vínculo del LIBRO con AUDIO y VIDEO:

http://www.astorybeforebed.com/recordings/8bdccfbf6b8ec9af

Audio conversaciones en INGLES

Escuchar Inglés es un hábito que todos los que están interesados en aprender deben tener. Hace que el aprendizaje del idioma sea mucho mas facil ya que afina nuestro oído, nos permite que practiquemos la teoría y que adquiramos el lenguaje de manera pasiva.

Hay muchas opciones en línea para poder practicar el LISTENING. Lo mejor es encontrar audios con la transcripción de las conversaciones para poder ver si es que estamos escuchando correctamente. En esta entrada vamos a compartir 15 conversaciones en inglés de diversos temas. Solo vayan a los vínculos al final de esta entrada y hagan "click" en los enlaces.



General Listening

Module 1 - A Cup of Tea

Module 2 - A Home of One's Own

Module 3 - At The Beach

Module 4 - Choosing a Pet

Module 5 - Counting the Cost

Module 6 - Eggs For Breakfast

Module 7 - Finding the Way

Module 8 - Hello McDonals


Module 9 - Say it with Flowers

Module 10 - Book World

Module 11 - Making Friends

Module 12 - My Kind of Music

Module 13 - On the Boat

Module 14 - On the Bus

Module 15 - Out for a Meal

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles