Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Libro en INGLES "Como comenzar una conversacion"

Lectura en INGLES "Como empezar una conversación y hacer amigos"

Las lecturas son parte fundamental del aprendizaje de inglés. Muchos alumnos no tienen los recursos y materiales para practicar pero felizmente el Internet nos ofrece muchas heramientas para poder aprender inglés.

Hoy les traemos un libro en línea en inglés gratuito. El título es "How to start a conversation and make friends". Es un libro que aconseja como iniciar conversaciones y hacer amigos. El libro esta listo para descargar o imprimir.

Enlace: LIBRO GRATIS para DESCARGAR

>>>>> DESCARGAR LIBRO EN INGLES<<<<<<<

LISTA de VERBOS IRREGULARES INGLES con TRADUCCION

Lista de VERBOS IRREGULARES con TRADUCCION al ESPAÑOL

Cuando comparamos las reglas de conjugación del pasado entre el español y el inglés podemos ver que en inglés solo hay una conjugación. 


Ejemplo:

(+) He went to Japan for vacation. / They went to the beach.
(-)  I didn't do my homework. / They didn't do their homework.
(?) Did he study? / Did they study?

Tambíen podemos ver que la conjugación solo se usa en la forma POSITIVA ya que en la forma NEGATIVA y DE PREGUNTA se usa el auxiliar "did" (excepto con el verbo to be)

Sin embargo, hay una lista de verbos irregulares que debemos de saber para poder conjugar el verbo correctamente. Muchos alumnos al hablar del pasado olvidan de conjugar el verbo y es un error muy notorio. A continuación vamos a compartir una lista de verbos irregulares en INGLES con traducción al español listo para DESCARGAR e IMPRIMIR.

Enlace: Lista de VERBOS irregulares con TRADUCCION al ESPAÑOL


LECCIONES en AUDIO de INGLESTOTAL

Reproductor con los audios de INGLESTOTAL

Inglestotal es nuestra página principal donde ofrecemos lecciones gratis. Lo que lo ha hecho muy popular y conocido en Internet son sus lecciones en con audio. En está estrada vamos a postear el reproductor con todos los audios que hay en InglesTotal.

El reproductor está al final de esta entrada pero para mas información de como usarla vayan a este enlace: http://www.inglestotal.com/archivo/audios-de-lecciones/ 

Addicionalmente les recomiendo que nos sigan en nuestra página en FACEBOOK en http://www.facebook.com/inglestotal


Todas las lecciones EN AUDIO en el siguiente REPRODUCTOR 

TOMA 30 segundos en cargar TODAS las LECCIONES

ARCHIVO de todas las lecciones y entradas de INGLESTOTAL



Todas las publicaciones de INGLESTOTAL en UNA SOLA PAGINA

InglesTotal es nuestra página web principal en donde posteamos lecciones, artículos, videos, enlaces, clases de pronunciación y mucho mas. Sin lugar a dudas las lecciones con audio son los mas populares que han llevado a nuestra página a ser una de las mas visitadas en Internet.

Hay muchos alumnos que nos escriben pidiendonos enlaces a diversas entradas o lecciones específicas. La verdad es que con tanta información, a veces uno se pierde alguna lección o entrada importante.Dentro de la página de InglesTotal hay un archivo de todas las entradas publicadas hasta la fecha en donde no podrán organizarse mejor.

El archivo de InglesTotal tiene todas las entradas ordenadas cronológicamente y ademas puedes ver las publicaciones por mes o categoría. El enlace está al final de esta entrada.


Enlace: ARCHIVO de INGLESTOTAL con TODAS las publicaciones EN LINEA

http://www.inglestotal.com/archivo/

EXAMENES y EJERCICIOS - INGLES de NEGOCIOS

Exámenes y ejercicios de INGLES de NEGOCIOS

No hay nada como practicar para mejorar nuestra producción en inglés. En esta entrada vamos a compartir un archivo en PDF para practicar términos, frases, y gramática orientado al mundo de los negocios.

Business English se le llama a cualquier curso de inglés que enfoca sus lecciones en situaciones y contextos relacionados al mundo de los negocios. La gramática y estructura es la misma que de cualquier curso de inglés. Hoy en día es muy común que los centros de trabajo pidan un nivel enfocado en los negocios por lo cual es necesario practicarlo.


El archivo PDF al final de esta página tiene 296 páginas de ejercicios que vienen con respuesta y explicaciones al final. El archivo esta listo para descargar e imprimir y es gratis.

Enlace:

http://www.yashlar.net/library/english/business-english-tests.pdf

LECCIONES de INGLES GRATIS con EXPLICACIONES en ESPAÑOL

50 lecciones de INGLES GRATIS

El blog para aprender inglés es uno de los sitios mas populares para aprender inglés. Hay mucho material gratis para todo aquel que quiere aprender inglés y se pueden encontrar muchos recursos gratis. Hoy queremos compartir un archivo PDF con 50 lecciones para aprender inglés. El vínculo para descargar el archivo lo encontrarán al final de este post.

Si bien lo ideal es que no se use el español para enseñar inglés, es una alternativa para aquellos que estudian por su cuenta. Cuando uno tiene un profesor, el siempre puede despejar sus dudas. Sin embargo, si son autodidactas, tiene que haber una forma de despejar sus dudas y preguntas. Es por esta razón que el español puede ser útil.

Las 50 lecciones estan en un archivo PDF de 86 páginas y cubre muchos temas. Es muy facil de usar y esta listo para bajar/descargar o imprimir. Lo mejor de todo es que es GRATIS. Simplemente vayan al final de esta entrada y sigan el vínculo.

Enlace: LECCIONES de INGLES GRATIS con EXPLICACIONES en ESPAÑOL

>>>>>>>>>>DESCARGAR ARCHIVO AQUI<<<<<<<<<<<<

WORKSHEET present simple and present continuous

Hoja de PRACTICA para el PRESENT SIMPLE y el PRESENT CONTINUOS

Hoy queremos compartir otra hoja de práctica del tiempo PRESENT SIMPLE y el PRESENT CONTINUOUS. Los alumnos cometen muchos errores al usar estos dos tiempos gramaticales y una de las principales razones es que los alumnos tienden a traducir. Al hacer esto cometen demasiados errores.

En español los tiempos gramaticales no se usan de la misma manera que en inglés. Es por ello que deben de repasar los usos comunicativos y practicar para no cometer estos errores. Como ejemplo, si ustedes quieren preguntar a alguien que esta viendo televisión ¿Qué ves Pedro? muchos lo traducen como What do you watch Pedro? Esto es incorrecto ya que en inglés el PRESENT SIMPLE es para rutinas y no para acciones que suceden en este momento. En cambio, en español el "Presente" tiene diversos usos.


Para mas información les recomiendo ir a la hoja de práctica que está al final de esta entrada

Enlace: WORKSHEET present simple and present continuous

http://assets.cambridge.org/97805217/27204/excerpt/9780521727204_excerpt.pdf

VOCABULARIO para el FCE - PRACTICA INTERACTIVA

Practicar para el EXAMEN FCE en LINEA

Los exámenes internacionales son una buena forma de demostrar el nivel de inglés que uno tiene. Lo mejor de todo es que hay exámenes que no expiran. Entre los exámenes mas populares y distinguidos están los de CAMBRIDGE.

Hoy tenemos un portal para practicar la sección de vocabulario del examen FCE. Este es un examen que evalúa su nivel hasta el UPPER INTERMEDIATE. Para una completa información de el EXAMEN FCE y para saber donde pueden rendir este examen ir a ESTE VINCULO

A continuación les dejamos el vínculo. Es una página interactiva y muy facil de usar.

ENLACE: Practicar para el EXAMEN FCE seccion VOCABULARIO




Cursos en INGLES de NEGOCIOS gratis BUSINESS

BUSINESS ENGLISH - Curso de INGLES de NEGOCIOS

Siempre es bueno ofrecer diversas opciones de cursos gratuitos en INTERNET. Hoy tenemos un portal que ofrece un curso muy práctico de BUSINESS ENGLISH o INGLES para NEGOCIOS.

En este mundo globalizado en donde podemos hacer negocios con gente de cualquier parte del mundo, el inglés es el idioma predominante. Es por ello que aparte de saber lo básico en inglés es necesario poder comunicarnos en un nivel técnico orientado a terminos relacionados al mundo de los negocios.

Este curso gratuito y completamente en línea contiene 36 lecciones que van desde como hacer una presentación en inglés hasta como escribir emails y cartas de una manera mas profesional. Tambíen les ofrece 2 exámenes al acabar las lecciones. Simplemente vayan al vínculo al final de esta entrada.

Enlace: Curso de INGLES de NEGOCIOS


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles