Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

VIDEOS de lo ultimo en NOTICIAS

Noticias de TODO TIPO en VIDEO

Sabemos de la importancia de la práctica del inglés. Nos recomiendan videos y lecturas y para esto hay miles de libros y videos para aprender inglés. El problema es que los temas muchas veces no son reales o son demasiado aburridos. Lógicamente uno lee o ve lo que le gusta o lo que le interesa y lamentablemente el material que traen los STUDENT BOOKS o libros para aprender muchas veces no tiene un contenido interesante.

Es por eso que tienen que ser mas creativos a la hora de practicar inglés y buscar material que sea interesante con contenido rico en vocabulario en inglés. EstudiaIngles está para eso. Hemos encontrado un portal de videos de lo último en noticias de todo tipo. Ya sea de politica o entretenimiento, estos videos en inglés les sirve para practicar y mejorar en inglés. Simplemente visiten el vínculo el final de esta entrada.

Enlace: VIDEOS para PRACTICAR INGLES


Practica para rendir el EXAMEN FCE INGLES

Preparación para rendir el EXAMEN FCE de INGLES

El EXAMEN FCE es uno de los exámenes que ofrece CAMBRIDGE que reconoce cierto grado de conocimiento de INGLES. Estos son exámenes reconocidos mundialmente y que puedes servir para el trabajo en diversas ramas.

Por experiencia propia, casi todo centro de idiomas pide un exámen internacional para enseñar inglés siento el FCE en examen de entrada. Para poder prepararse no hay mejor metodología que simplemente la práctica y hoy tenemos una página con algunos ejercicios de este examen FCE.

ENLACE:

http://www.flo-joe.co.uk/fce/students/tests/tsindex.htm

Las 20 entradas mas vistas de INGLESTOTAL

InglesTotal es una de las mejores páginas en Internet para aprender INGLES. No solo nos ofrecen lecciones gratuitas pero muchos enlaces, recursos, videos, artículos y mucho mas.

Hay mas de 260 entradas y entre esas hay 20 que han sido nominadas como las mas vistas o populares. Muchas veces es dificil poder leer todas asi que en esta entrada podrán acceder a las 20 entradas mas vistas de esa página. Le invito a visitar InglesTotal y recomendar esta página a todos.

Quiero agradecer a la inmensa cantidad de correos de gratitud y de mensajes aca en EstudiaIngles. Seguimos brindando lo mejor que hay en Internet para aprender INGLES y no pensamos parar.

ENLACE:

http://www.inglestotal.com/las-20-entradas-mas-populares-de-inglestotal/

Descargar lecciones de INGLES en AUDIO gratis

Descargar audios en Mp3 lecciones de ingles GRATIS

Como sabemos, InglesTotal.com ofrece de todo pars que puedan aprender INGLES gratis en LINEA. Hay enlaces, recursos, artículos y lecciones de conversación y de gramática entre otras cosas.

Sin lugar a dudas el éxito de esta página son los audios gratis en donde el profesor enseña gramática gratis. En esta oportunidad queremos ofrecerle los vínculos directos para que puedan bajar los audios. Estos audios están en línea y no tiene fines de lucro. Pueden encontrar la clase escrita de estas clases en InglesTotal.com.

Enlace para bajar las lecciones en AUDIO mp3 gratis:

http://www.inglestotal.com/descargar-lecciones-de-ingles-bajar-lecciones-de-inglestotal/

Audios para practicar INGLES PODCAST

Podcast para practicar INGLES

Una práctica que es muy importante para poder mejorar en INGLES es el LISTENING. Esto es, la práctica constante de INGLES a traves de audios. Es vital hacer que nuestro oido se acostumbre al sonido de inglés pero no solo para practicar la comprensión sino para poder mejorar otros aspectos como la pronunciación, vocabulario e inclusive la gramática.

Por eso les traemos un PODCAST para practicar inglés. Es muu facil de usar y cada episodio viene con un audio al comienzo. Recuerden que para llegar a la fluidez es necesario escuchar lo mas que puedan.

ENLACE: Podcast para practicar INGLES gratis

http://teacherluke.podomatic.com/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles