Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

GRAMATICA en INGLES para NIÑOS

Gramática en INGLES - LIBRO PARA NIÑOS GRATIS

Los niños no aprenden igual que los adultos. Van a otro ritmo y aprenden de manera mas lenta y con mayor estímulo visual. Tambien los contextos que se crean para el aprendizaje de inglés son distintos. Es por ello entonces que el material que se requiere para que aprendan los niños es distinto al de los adultos.

Por ellos les traemos un libro para niños para enseñar lo mas básico de la gramática. Es una colección de varios libros siendo este el primero. Es un archivo en PDF gratis y listo para bajar o descargar y si gustan también imprimir.

Link: ENLACE PARA DESCARGAR GRATIS LIBRO DE GRAMATICA PARA NIÑOS

Dialogos y conversaciones en INGLES escritas BASICO

DIALOGOS y CONVERSACIONES nivel BASICO ELEMENTAL: Archivo PDF

Ya hemos compartido varias páginas con audios y diálogos y hoy tenemos un archivo en PDF de diálogos y conversaciones básicas.

Son ejemplos de algunos temas de conversacion escritos y que les puede servir para practicar y aprender frases. Es un archivo PDF listo para descargar o imprimir. Solo tienen que ir a la parte final de esta entrada y hacer click en el vínculo. No viene con audios pero si trae muy buenos ejemplos de como usar ciertas frases en diversos contextos.

LINK: Conversaciones en PDF - nivel BASICO

http://www.lavirtu.com/eniusimg/enius4/2004/10/adjuntos_fichero_29361.pdf

Material para profesores de INGLES

Hojas de trabajo y actividades para hacer en CLASE

Hoy quiero ofrecer actividades para hacer en clase. Si bien están dirigidos a los profesores, les puede servir para poder practicar. Las actvidades son del libro FUN WITH GRAMMAR divididas en secciones de acuerdo a temas gramaticales. Estan en archivo PDF listos para descargar y/o imprimir.

Es muy facil de entender. En la primera parte del libro tendrán las direcciones de como llevar a cabo las diversas actividades y el la sección final (de la mitad del libro en adelante) estan las hojas de trabajo. Los profesores o personas que quieran dirigir las actividades se encargan de revisar las instrucciones y de entregar a los demas las hojas de trabajo.

Es una muy buena forma de practicar inglés asi que no se lo pierdan

Enlace: Material para profesores de INGLES y para alumnos que quieren practicar INGLES


Ejercicios gratis de GRAMATICA de INGLES en LINEA

Practicar gramática en LINEA

La gramática solo es efectiva como herramienta para lograr una mejor comunicación. Para esto no es solo importante la teoría. Es mas, de nada sirve la teoría sino la aplicamos a nuestras diversas formas de comunicación.

Es por ello que hacer ejercicios y la continua práctica de gramática es fundamental. Hay muchas formas de practicar y gracias a Internet podemos encontrar muchos recursos para practicar inglés. En esta oportunidad la página English-Grammar.at les trae diversos ejercicios gratis para practicar gramática. Es muy facil de usar. Solo vayan al final de esta entrada y sigan el vínculo.

Enlace: EJERCICIOS de GRAMATICA en LINEA

http://www.english-grammar.at/

EXAMENES de INGLES gratis en INTERNET

Examenes de INGLES de todo tipo gratis en LINEA

Hoy queremos compartir una página con muchos exámenes de todo tipo. Es decir, exámenes de listening, grammar, reading, vocabulary entre otros. Son exámenes gratuitos interactivos que les pueden ser muy útiles para practicar inglés.

Si bien los exámenes son una forma de evaluar sus conocimiento, no necesariamente indica el verdadero nivel. Sin embargo, es una buena herramienta que nos ayuda controlar nuestro avance.

Enlace: EXAMENES interactivos de INGLES gratis


http://www.englishteststore.net/

Lista de 1000 palabras BASICAS en INGLES

Mil palabras BASICAS en INGLES

Para poder comunicarnos en inglés es importante saber vocabulario esencial. Wikipedia ha hecho una lista de 1000 palabras básicas para poder comunicarnos. Es una buena lista para empezar.

Algunos alumnos comienzan a aprender todo tipo de vocabulario pero un buen punto de partida es empezar aprendiendo el vocabulario mas común y utilizado en conversaciones. El vocabulario típico que se usa a diario no es muy amplio y por eso se recomienda primero aprender palabras esenciales.

La lista a continuación esta organizada en orden alfabética. Simplemente hagan click en el vínculo al final de esta entrada.

LINK/ENLACE: Lista de 1000 palabras BASICAS en INGLES

http://simple.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:List_of_1000_basic_words

Guia de BOLSILLO de INGLES BASICO

Lista de frases en INGLES para llevar en el bolsillo

Hoy tenemos un archivo PDF para personas que no tengan conocimientos de inglés, pero que necesiten lo mas básico para comunicarse. Es una guia que lo pueden imprimir y llevar consigo para poder hacer cosas básicas como saludar, despedirse o  pedir comida en un restaurante.

Para poder ir al archivo simplemente vayan al vínculo al final de esta entrada. Pueden llevarlo en la billetera o o un bolsillo para comunicarse de una manera muy elemental.

Enlace: Guia de bolsillo con frases INGLES nivel BASICO

http://www.todoparaviajar.com/UserFiles/Image/guia_ingles.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles