Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Descargar RESUMEN de GRAMATICA en INGLES - PDF

Archivo en formato PDF : Resumen gramatical en INGLES

Poder tener diversas explicaciones de los temas gramaticales es recomendable ya que lo que no funciona para algunos alumnos quizas si sea mas claro y conciso para otros. La gramática explicada en inglés sin necesidad de usar el español es quizas el mas recomendable pero requiere de nociones básicas del inglés o de un instructor.

En esta oportunidad les proporcionales un archivo PDF de un resumen gramatical del inglés que nos trae GrammarSecrets.com. El archivo esta listo para descargar de manera gratuita y toca los puntos gramaticales mas importantes del inglés. También proporciona ejercicios para practicar lo aprendido.

Enlace: ARCHIVO PDF : Resumen gramatical:

http://grammar-teacher.com/englishgrammarsecrets.pdf

Libro para niños en INGLES: AUDIOBOOK (FABULAS)

Cuentos para niños en INGLES: AUDIOBOOK

Si bien lo que vamos a compartir son cuentos para niños, el nivel de inglés es apropiado para alumnos de pre-intermedio a intermedio. Lo bueno es que la lectura en inglés de los cuentos de fábulas vienen acompañado con AUDIO para poder practicar la pronunciación y comprensión auditiva o listening.

Son 2 colecciones de cuentos en inglés en línea. Les dejo las 2 colecciones para que puedan leer y escuchar. Dentro de ellas encontrarán los diversos cuentos.


Enlace: AUDIOBOOK: cuentos para niños en INGLES




Repaso de TIEMPOS GRAMATICALES archivo PDF

English Tenses REVIEW

Quizas es el tema que mas se toca cuando se estudia inglés. Si me refiero a los tiempos gramaticales en inglés o English Tenses. Y es que si bien es importante que uno aprenda los tiempos gramaticales, lo indicado es concentrarse mas en la aplicación de los tiempos gramaticales en el aspecto comunicativo.

En este caso tenemos un archivo PDF gratuito en línea para repasar las reglas y las funciones comunicativas de los tiempos gramaticales. Son 38 páginas con cuadros didácticos para poder entender y repasar como usar y diferenciar los tiempos gramaticales en inglés.


Enlace: ENGLISH TENSES REVIEW : tiempos gramaticales archivo PDF

http://samsoor.weebly.com/uploads/6/2/5/7/6257690/english_grammar_tenses.pdf

Ejercicios de GRAMATICA en INGLES

Ejercicios interactivos en LINEA de gramática en INGLES gratis

No hay como la práctica para perfeccionar su conocimiento del inglés. Muchas veces la teoría parece simple y facil de entender pero a la hora de conversar uno comete muchos errores a pesar de conocer las reglas gramaticales.

Por ello la práctica es una forma efectiva de aprender las diversas reglas gramaticales. En esta oportunidad queremos sugerir una página con ejercicios en línea de diferentes temas gramaticales. Despues de completar los ejercicios uno puede comprobar sus respuestas.

Enlace: Ejercicios gramaticales de INGLES en LINEA


Curso de INGLES explicado en ESPAÑOL

Archivo PDF: Curso de INGLES explicado en ESPAÑOL

Seguimos compartiendo diversas lecciones y cursos gratis en Internet proporcionandole diversas alternativas. En esta oportunidad tenemos un curso que utiliza una metodología de traducción. Si bien usar español para explicar reglas y funciones en inglés no es una metodología muy común ya que se prefiere siempre usar solo inglés.

Pero la realidad es que muchos alumnos necesitan por razones diversas, otras alternativas. Ya sea por tiempo o por escases de recursos, los alumnos pueden elegir esta metodología de traducción. A continuación les entregamos un archivo en formato PDF con mas de 200 páginas.


Enlace: CURSO de INGLES con explicaciones en ESPAÑOL

Past Simple and Past Continuous HOJA DE TRABAJO

Hoja de trabajo: Past Simple and Past Continuous

No hay salon en donde encuentre alumnos que confundad el uso correcto entre Past Simple y Past Continuous. El error mas común que los alumnos cometen es que intentan traducir de español a inglés. Esto no hace mas que confundirlos ya que si bien en algunas frases puede haber una similitud, son muchos los casos en que no hay correlación.

Por eso es importante hacer ejercicios de los usos correctos de los tiempos gramaticales en inglés. La idea es aprender los usos correctos sin necesidad de traducir. Hoy tenemos un worksheet (hoja de trabajo) que explica los 2 tiempos y les ofrece ejercicios para practicar.


Enlace: Hoja de trabajo Past Simple and Past Continuous



FONETICA Sonidos del INGLES English Sounds

Símbolos fonéticos en inglés

Antes hemos compartido diversos vínculos para aprender y practicar la fonética en inglés a través de la simbología. Hoy tenemos para compartir videos en donde enseñan todos los sonidos en inglés.

Si bien la simbología de la fonética en inglés toma práctica para poder entenderlos, los videos ayudan mucho a poder enteder y comprender el sonido de las diversas palabras en inglés:

A continuación les dejo vínculos a los diversos sonidos en inglés explicados a través de video:

VOWELS

DIPHTHONGS
CONSONANTS

Lista de Abreviaciones en INGLES

Las abreviaciones en INGLES

Las abreviaciones son utilizadas en diversas facetas del inglés. Ya sea en cartas de trabajo, negocio, estudios, lecturas relacionado a la medicina, el Internet y mucho mas.

El problema es que la verdad son muchas abreviaciones las que existen en inglés y se torna muy confuso. Es por esto que queremos compartir un enlace de una página que tiene una completa lista de abreviaciones en inglés. Lo mejor de todo es que están organizadas por temas para que uno puede organizarse mejor.

Enlace: LISTA Abreviaciones en INGLES





Juegos para aprender INGLES - ESL English GAMES

Juegos EN LINEA para aprender y practicar inglés

Aprender inglés involucra metodologías y formas. No todos aprenden igual asi que es necesario que cada estudiante encuentre formas que van de acuerdo con su estilo de aprendizaje. También es importante variar las formas en que practicamos inglés.

Es por ello que en EstudiaIngles fomentamos diversas formas de aprender inglés. Una forma efectiva de hacerlo es a través de juegos y que mejor si son interactivos. En esta oportunidad les compartimos un enlace de juegos para aprender y practicar inglés en línea.

Enlace: Juegos para aprender y practicar INGLES

 


Video: Como pronunciar palabras que terminan en ED en INGLES

Video que explica como pronunciar las palabras que acaban en ED en INGLES

Este es la tercera entrada relacionada al tema de como pronunciar correctamente las palabras que terminen en ED. Esto es porque es muy notorio cuando alguien no promuncia bien estas terminaciones. Por ello, siempre recomiendo a los alumnos aprender las tres pronunciaciones que tiene esta terminación.

Por lo general, los alumnos solo lo pronuncian de una manera pero hay 3 formas de pronunciar las terminaciones en ED. Hoy tenemos un video que muestra como pronunciarlas correctamente. Está completamente en inglés y si nunca antes han estudiado las reglas pueden primero dar un vistaso a una leccíon con explicaciones en español y audio en el vínculo a continuación: CLICK AQUI

Les dejo con un muy buen video relacionado al tema explicando con ejemplos como pronunciar las palabras que terminan en ED:


Hoja de trabajo COMPARATIVES and SUPERLATIVES

Comparativos y superlativos en INGLES - Hoja de TRABAJO (Worksheet)

Es realmente sorprendente la cantidad de errores de estudiantes cuando utilizan los comparativos y superlativos en inglés. Esto muchas veces pasa por las diferencias entre el español y inglés.

En esta oportunidad tenemos una hoja de trabajo con las reglas de como formar las estructuras de comparativo y superlativo y también incluye ejercicios para practicar.

Enlace - COMPARATIVE AND SUPERLATIVE (worksheet)

http://www.anna-grammar.com/worksheets/AGW_comparative_elem.pdf


Lista de OPUESTOS en INGLES

OPPOSITES in ENGLISH

Hoy tenemos un enlace para practicar y aprender OPUESTOS en INGLES. Se trata de una página realmente muy sencilla con la lista. Les recomiendo pegarla en un documento WORD e imprimirla.

Saber los opuestos es una forma de aprender vocabulario en inglés de manera práctica. Ademas de eso, la lista proporciona la traducción de las palabras en español.

Link:


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles