Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Juego en LINEA para mejorar ORTOGRAFIA en INGLES

Juego en LINEA para practicar vocabulario y el SPELLING - MEJORAR ORTOGRAFIA Muchas veces al escribir tenemos errores ortográficos en inglés y que causa mucha frustración. Mezclamos las palabras o simplemente no tenemos la menor idea de como escribirlas. Para corregir esto es muy buena la práctica constante con deletrear palabras en inglés. Esto se hace de muchas formas pero los juegos son una muy buena alternativa.

Uno de los juegos de palabras mas comunes es SCRABBLE en donde uno tiene que formar palabras en una tabla. En este juego te dan letras para que puedas formar palabras. Hoy tenemos un juego en línea mucho mas simple pero con un mismo proposito. Se trata de DEEPLEAP y el juego consiste en formar palabras con las letras dadas.


Una vez formen las palabras les ortorgarán puntos de acuerdo a los valores de dichas palabras. Es un juego interesante y les recomiendo que lo prueben. 

Link - Enlace: JUEGO PARA PRACTICAR ORTOGRAFIA EN INGLES


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles