Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Curso de INGLES BASICO - Explicaciones en ESPAÑOL

Curso en archivo PDF nivel BASICO ELEMENTAL con explicaciones en español

Hay diversas formas de aprender inglés y si bien hoy en dia es prenominante el uso de INGLES para enseñar INGLES uno no puede solo creer que es la UNICA forma de aprender. Yo tambíen uso el COMUNICATIVE APPROACH que es la metodología en donde utilizamos contextos comunicativos para enseñar inglés sin tener que usar el español.

Sin embargo, uno debe de respetar otras formas y darle al alumno diversas herramientas para que ellos mismos puedan elegir la manera mas conveniente de aprender un idioma. El COMUNICATIVE APPROACH requiere casi siempre de un instructor y de mas tiempo y es por ello que tiene mejores resultados. Muchos alumnos no tienen el tiempo ni los recursos y requieren de un método mas práctico y sencillo. Es por esto que encontramos diversas formas de aprender usando el español.

En esta oportunidad tenemos un archivo PDF de un curso de INGLES BASICO para que puedan imprimer y llevar a donde quieran. Simplemente sigan el vínculo al final de esta entrada y podrán obtener este curso sencillo.

Enlace: Link



 CURSO BASICO DE INGLES EN ARCHIVO PDF

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles