Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Convertidor de archivos en LINEA GRATIS

Convertidor o conversor de ARCHIVOS GRATIS en LINEA

En INTERNET hay miles de formas de practicar inglés. Ya sea con lecturas, audios, videos uno puede encontrar diversas formas de aprender este idioma. En esta oportunidad les entregamos un recurso para poder facilitar un poco el manejo de información ya que muchas veces encontramos lo que queremos pero no sabemos como guardarlo o bajarlo. Quizas hayas encontrado una página con informacíon muy util y lo quieres imprimir pero no puedes. O viste una página con una lectura interesante y te gustaría tenerlo en un archivo DOC para abrirlo en un procesador de textos como WORD de MICROSOFT pero no sabes como hacerlo.

Hoy te enseñamos como lo puedes hacer de la manera mas sencilla sin la necesidad de bajar ningun programa. Se trata de ZAMZAR que es una página en LINEA en donde puedes de manera gratuita y sencilla convertir diversa informacion en el archivo que ustedes gusten. Es realmente facil de usar y muy util ya que pueden tener informacion de páginas en WORD, PDF o en formato de IMAGENES para poner un ejemplo. Esto en lo personal me ha servido de mucho ya que es muy sencillo llevar ejercicios a clases de INTERNET ya que simplemente lo convierto a formato DOC y lo imprimo desde WORD. De esta forma ustedes podrán editar lo que ustedes quieran y practicar inglés de una forma mas facil.

ENLACE :Convertidor de ARCHIVOS en LINEA GRATIS
 
http://www.zamzar.com/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles