Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lista de VERBOS irregulares en INGLES PDF

Archivo PDF - Lista de verbos irregulares en INGLES

¿Quíen al comenzar a estudiar inglés no tiene algun problema con las conjugaciones de los verbos en inglés de los verbos irregulares? Estos verbos son aquellos cuya conjugación en el pasado o el pasado participio se forma de manera única y no aumentando la ED (Ejemplo: eat - ate / sleep - slept)

Como se forma de manera irregular (por ello el nombre) no es facil aprender las diversas conjugaciones. Muchos toman la memorizacíon como una forma de aprenderlos y otros lo aprenden en contexto. Sea cual fuera el caso los verbos irregulares son importantes de aprender.

Es por ello que hoy les traemos un archivo en PDF con la lista de los verbos irregulares mas su significado en español. Lo pueden
bajar a imprimir para que tengan a la mano las conjugaciones de los verbos para formar oraciones en diversos tiempos gramaticales.

LINK - ENLACE: Lista de verbos IRREGULARES en INGLES

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles