Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lectura en INGLES - Libro gratis en LINEA

Libro gratis THE MUMMY RETURNS en LINEA para practicar la lectura.

No hay duda alguna que si ustedes quieren aprender INGLES es neceario que LEAN en INGLES. Sin embargo los alumnos muchas veces toman como excusa que no tienen lecturas interesantes pero felizmente ahora con INTERNET ya no habrá pretextos.

Penguin Readers son textos diseñados en asociación con la editorial LONGMAN, que proporcionan a los alumnos con textos simples para la práctica del IDIOMA. Son textos divertidos dirigidos a crear en el alumno el hábito de empezar a leer en inglés.

Los libros de inglés PENGUIN READERS vienen en diversos niveles desde los Easystarts (200 palabras) hasta el grupo Advanced (3000 palabras). En esta oportunidad la lectura en inglés es la segunda entrega de THE MUMMY. Diez años despues de la batalla con Imhotep, Evelyn and Rick O'Connell están de vuelta en Egypto para afrontar una batalla contra THE KING SCORPION

Recuerden que EstudiaIngles no aloja ningun contenido en sus servidores y que este libro está en línea. De haber reclamos favor de contactarse con SCRIBD.com que es la página que aloja este contenido

Link-Enlace: Libro para practicar INGLES gratis en LINEA



c

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles