Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Juego gratis de INGLES en LINEA de palabras

Mejorar vocabulario con un juego de palabras en LINEA

Saludos a todos nuestros visitantes. Gracias por todo su apoyo para hacer de esta página en mejor sitio para encontrar recursos y enlaces para aprender inglés. Si tienes un enlace que quieres compartir relacionado al aprendizaje de INGLES no duden en mandarme un email a contacto@inglestotal.com.

Hoy les traemos un juego de palabras muy popular en línea y completamente gratuito. Se trata de Super Text Twist en su versión en línea que es un juego de palabras o un WORD GAME.

Super Text Twist es un juego en donde debemos de  formar palabras en inglés con las letras que se les da en cada ronda antes de que acabe el tiempo. Cada vez que formen una palabra estarán llenando los casilleros como a continuación en la imagen:


Jugar este juego nos ayudará a repasar y aprender vocabulario ya que nos hace pensar y formas palabras de una manera divertida e interactiva.

Link - Enlace: JUEGO en LINEA para aprender y practicar VOCABULARIO

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles