Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Estudiar INGLES en el EXTRANJERO - INFORMACION Y COSTOS

INFORMACION de COSTOS para estudiar INGLES en el EXTRANJERO

No hay como estudiar ingles en un páis en el cual este idioma sea el idioma oficial. Los resultados son mas rápidos y el estudio es mas completo ya que uno vive y respira inglés todo el día. Siempre que me preguntan si es que recomiendo que vayan mi respuesta es que SI. Los costos son mas elevados que pagar una mensualidad en nuestros países hispanos pero los resultados de estudiar inglés en el extranjero son inmensalente superiores.

Es increible lo mucho que uno puede aprender en el extranjero y la razon es la exposición al idioma. Mientras que en un instituto en su páis natal brinda entre 4 a 8 horas a la semana en promedio, un curso de idiomas en el extranjero entre 20 a 32 lecciones a la semana. Esto es sin incluir lo que uno practica fuera de clases. Yo he sido tesigo de como alumnos que se han ido un mes han aprendido lo que no han podido en 1 año. Uno aprende y ademas tienes contacto con la cultura del idioma.

Sabemos que hay un costo pero el que puede debería de considerarlo. ClickIdiomas nos trae información de costos para darnos una idea de cuanto es lo que se gastaría en estudiar inglés en el extranjero.

Links-Enlaces: INFORMACION Y COSTOS de estudiar INGLES en el EXTRANJERO



Para la PAGINA de contacto estén interesados ir al siguiente vínculo:


http://www.clickidiomas.es/contacto-estudiar-idiomas.html

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles