Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Vocabulario de INGLES - COMPUTACION e INFORMATICA

INGLES TECNICO relacionado al mundo de la COMPUTACION e INFORMATICA


En este mundo moderno en donde la comunicación es integral y global, se ven muchos términos relacionados a la computación e informática. Esto es por el uso del Internet que ha roto muchas barreras de tiempo y espacio.

En esta entrada sugerimos una página que nos permitirá aprender y reforzar diversos términos y vocabulario en inglés con respecto a la computación. Si bien le cae como anillo al dedo a los que estudien ingenieria de sistemas o cualquier carrera técnica relacionado a la informática, también es muy recomendable para cualquier persona que quiera reforzar y aprender vocabulario. Es muy comun encontrar términos informáticos en conversaciones diarias por lo que se recomienda aprender vocabulario de computación en inglés.

English4IT nos trae mas de 15 lecturas que nos permitirán aprender vocabulario. Lo mejor de todo es que viene con un reproductor de audio al comienzo de cada lectura que nos permitirá escuchar la correcta pronunciación de las lecturas

Enlace - Linjk: VOCABULARIO GRATIS INFORMATICA Y COMPUTACION

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles