Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Videos para aprender y practicar PRONUNCIACION

PRONUNCIACION en INGLES - Videos para aprender como se pronuncia correctamente

La pronunciación es una sección que a muchos alumnos les cuesta practicar. Quizas es porque muchos libros no logran generar el interes necesario o porque simplemente los alumnos no se dan cuenta de la importancia de la pronunciación en el aprendizaje de inglés.

 Recomiendo leer el artículo LA IMPORTANCIA DE LA PRONUNCIACION para que tengan una idea mas clara de por qué es necesario estudiar la pronunciación.

Si bien muchos aprenden a pronunciar de forma natural escuchando y repitiendo frases, existe toda una rama que esta destinada al estudio de la pronunciación. Esto mejora y acelera el aprendizaje dependiendo de la metodología que se use.

Muchos alumnos se espantan con los diversos simbolos que hay para representar al sonido de las palabras pero es solo cuestion de estudiar y practicar. Aca les dejo con el enlace que les proporciona una serie de videos relacionados a la pronunciacion en INGLES

Enlace / Link: VIDEOS PARA ESTUDIAR Y APRENDER LA PRONUNCIACION EN INGLES

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles