Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Convertidor de videos EN LINEA GRATIS

Como convertir el formato de videos en LINEA

Muchas veces al bajar videos tenemos diversos problemas. Quizas queremos editarlos para crear un nuevo video o simplemente queremos trasladarlo al celular o a otro dispositivo pero nos sale un error de formato de video. También hay quienes tienen videos pero que no lo pueden ver en la PC por el mismo problema. Para solucionarlo se pueden bajar algunos programas pero en esta entrada sugerimos una página en la cual pueden convertir el formato de sus videos en línea completamente gratis.

Este recurso nos puede servir ya que una de las mejores maneras de aprender inglés es a través de videos. Y que mejor que poder llevar estos videos donde mejor nos conviene. Para esto debemos tener el formato indicado para poder trasladar archivos de video muy facilmente.

Movavi es un convertidor es línea práctico y muy facil de usar. Lo único que hacen es elegir el archivo de video y de allí elegir el formato de salida que mejor le sirva.


Enlace - Link: CONVERTIDOR DE VIDEOS EN LINEA GRATIS


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles