Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Prueba para practicar PHRASAL VERBS - Ejercicios Frases Verbales

Practicar PHRASAL VERBS en LINEA con una prueba - QUIZ de frases verbales

Si bien las estructuras del idioma inglés son ordenadas y no muy dificiles comparados a las del español, hay partes que toman tiempo aprender. Una de estas son los PHRASAL VERBS o las frases verbales. Muchos alumnos batallan y es entendible ya que son tantas frases que hay que aprender.

Para poder aprender estas frases verbales es necesario practicar. No es cuestion de memorizar sino de utilizar y practicar siempre en contexto los PHASAL VERBS. Hoy vamos a sugerir un enlace en donde podemos practicar las frases verbales en inglés.

Link - Enlace: Ejercicios de PHRASAL VERBS - frases verbales


Aprender y estudiar INGLES de forma DIVERTIDA y AMENA

Aprender INGLES de manera DIVERTIDA

Aprender es mas facil cuando uno se entretiene y se divierte. Cuando uno aprende de manera forzada, obligada, sin interes o disfrutar entonces vemos los resultados cuando le comienzan a tener un rechazo hacia el idioma. Es por eso que hoy vamos a sugerir una página web en donde pueden aprender inglés de manera divertida y amena.

Se trata de FunnyLessons que se hace llamar un portal de un curso de inglés divertido. Si bien es cierto, técnicamente no es un curso de inglés, es una divertida alternativa para aprender algunas estructuras y mucho vocabulario en INGLES.

Tiene una amplia colección de chistes en inglés con una sección del vocabulario, verbos y oraciones de dichos chistes. En estas secciones podrás aprender muchas frases y vocabulario a la vez de disfrutar de un poco de humor que nunca hace mas a nadie.

LINK - ENLACE : Aprender INGLES de manera divertida

http://www.funnylessons.com/

Libros para descargar GRATIS - Enlace de libros de INGLES para descargar

Libros de INGLES para descargar gratis - DOWNLOAD FREE BOOKS

Para mejorar hay que practicar. Pero para practicar nuestro conocimiento en inglés es necesario tener los recursos a la mano. Muchos no tenemos el dinero ni el tiempo para comprar libros en inglés pero hoy en día con la ayuda de una computadora con acceso al Internet es muy facil poder solucionar este inconveniente.

La Taringa.net nos trae una colección de libros para aprender y practicar inglés muy buena. La verdad que la lista de libros para descargar es muy completa y trae vínculos para que los podamos descargar desde el conocido sitio web RapidShare. Para poder descargar los libros primero tienen que ir al siguiente vínculo o link:

Enlace de libros de INGLES para descargar GRATIS:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1362771/Muchos-Libros-para-aprender-ingles_.html

De alli veran una lista de libros con un enlace para poder bajarlos. Lo único que tienen que hacer es copiar dichos vínculos y abrir una nueva ventana de su navegador preferido y simplemente pegarlos. Esto les llevará a la página de RapidShare. Esta página es muy conocida por tener millones de archivos para alojar y descargar. Una vez hayan ido a la página simplemente vayan y encuentren esta imagen a continuación:

Hacen click en Slow Dowload y entonces esperaran un poquito y de alli podrán descargar los archivos que contienen los libros. Para abrir el libro es necesario tener el programa WinRar asi que si no lo tienen BAJAR WINRAR AQUI



NOTA: EstudiaIngles.blogspot.com no se responsabiliza por el uso de los libros y archivos que estan alojados en servidores de terceros. Estos archivos son alojados en el servidor de RapidShare y de haber algun reclamo por derechos de autor favor de contactarse con RapidShare.

Cantar canciones en INGLES - KARAOKE en INGLES

Karaoke en INGLES - Cantar para aprender INGLES

Como bien sabemos las canciones son una buena forma de aprender inglés. En la ultima entrada sugerimos un enlace en donde pueden bajar y descargar canciones de manera gratuita. Hoy tenemos otro enfoque. Vamos a compartir un enlace de una página para cantar canciones en inglés o lo que se conoce como KARAOKE.

El karaoke nacio en asia y se trata de cantar las canciones que uno conoce con sus amigos. Es algo muy común hoy en día y es una muy buena forma de practicar inglés ya que uno escucha, lee las letras de las canciones y repite una y otra vez frases. ¿Qué mas se puede pedir para practicar inglés?

Cantanding.com es una página con una gran colección de videos de canciones para cantar. Esta página en línea de karaoke es muy facil de usar.

Link - Enlace: Cantar canciones para APRENDER y PRACTICAR INGLES - Karaoke

http://www.cantanding.com/

Descargar Musica en LINEA gratis - Escuchar MUSICA en LINEA

Escuchar y descargar música gratis en INTERNET

Aprender inglés con canciones es una de las formas mas entretenidas de aprender vocabulario en inglés. No solo eso, uno también práctica pronunciación y listening de forma muy practica. Es solo una herramienta y se usa como complemento pero resulta efectiva ya que al escuchar una canción una y otra vez hacemos que frases se nos queden grabadas al escuchar y que al repetirlas cantando fortalezcamos aun mas su uso en nuestro propio vocabulario.

Hoy tenemos un enlace que nos permitirá buscar y escuchar nuestras canciones preferidas en Internet completamente gratis. Ademas, si queremos podemos descargar las canciones a nuestras computadoras para oírlas cuando queramos.

Enlace: Descargar Musica GRATIS - Buscador de musica en INTERNET para escuchar y descargar

Estudiar GRAMATICA en INGLES - GRAMMAR

Página para practicar gramática en inglés

Tenemos otro vínculo para repasar algunos temas gramaticales. LearnEnglishGuide.com es una página que explica de manera rapida y simple los temas mas importantes de gramática en inglés. Laa explicaciones son escritas y enteramente en inglés.

Es bueno aprender las reglas y los usos utilizando solo inglés ya que asi dejamos de depender del español. También evitamos la traducción y nos enfocamos mas en los usos comunicativos del idioma.

Link - Enlace : TEMAS DE GRAMATICA EN INGLES

Aprender Vocabulario en INGLES - Con TRADUCCIONES en ESPAÑOL

Aprender Vocabulario en INGLES en LINEA gratis con traducciones

Aca les traemos una página mas para aprender vocabulario en inglés. Se trata de una de las páginas mas populares en Internet para aprender inglés. Hablamos de MansionIngles.com que es una página con muchos recursos que podemos utilizar.

Aprender vocabulario es algo que toma tiempo. Muchos alumnos son impacientes ya que quieren aprender rapidamente vocabulario e intentan memorizar muchas palabras a la vez. Esto es poco efectivo y por ende se recomienda aprender vocabulario en contexto y en frases.

Esta página trae vocabulario organizado por temas y con traducciones en español. Les recomiendo hacer un tema a la vez y practicarlo.

Link - Enlace: Aprender vocabulario en INGLES Mansion Ingles

http://www.mansioningles.com/Vocabulario.htm

Vocabulario GASTRONOMICO de INGLES - Restaurantes y Servicios

Glosario de GASTRONOMIA - Vcabulario básico relacionada al servicio de alimentación y bebidas

¿Necesitas inglés para trabajar en algun restaurant? ¿Quieres brindar un mejor servicio de alimentación y bebidas en INGLES? ¿Quieres mejorar tu vocabulario en inglés en el campo de la gastronomía?

Hoy en día el turismo es una pieza clave en la economia de muchos paises en Latino America. Muchos negocios dependen de el ingreso generado por turistas y es importante atenderlos de la mejor manera cuando visitan sus países. Es por esto que saber como comunicarnos con los turistas es muy importante para poder brindar una buena atención.

En esta entrada vamos a sugerir un vínculo que nos ayudará a aprender vocabulario relacionado al mundo de la gastronomia. Aprenderemos frases y vocabulario importante que nos permitirá comunicarnos mejor en inglés.

Esta entrada contiene vocabulario en inglés relacionado a: el Staff y Entorno Físico del restaurante, la carta, la mesa, el servicio de comidas, preparación de comidas, ingredientes, y bebidas

Link - Enlace:

 Vocabulario básico de GASTRONOMIA en INGLES

Traducir INGLES ESPAÑOL en LINEA de GOOGLE

Programa en línea de GOOGLE para traducir

Si bien es cierto la idea de traducir directamente del español al inglés es poco recomendable, es muchas veces necesario pues tenemos algun documento o página web que queremos entender.

Google es una empresa de prestigio y reconocida por su buscador pero también ofrece un pregorama en línea de traducción de diversos idiomas incluyendo inglés y español (castellano). Es muy facil de usar y les puede ser muy util ya que la mejor información por lo general está en inglés.

Cabe recordar que no se recomienda traducir como método para aprender inglés si no es una herramienta para entender textos que nos resultan dificiles de entender.

http://translate.google.com/

Ejercicios para practicar VOCABULARIO y GRAMATICA en INGLES

Ejercicios de Vocabulario y gramática en inglés

Portland Community College ha colgado en una de sus páginas ejercicios en línea para practicar inglés de manera gratuita. Son ejercicios que uno puede resolverlos en línea y que al finalizar podrá revisar los errores cometidos.

Es muy recomendable hacer ejercicios ya que refuerzan lo que se aprende en clase. Personalmente me doy cuenta cuando los alumnos practican o no. No es cuestion solo de ir a clase y pasar exámenes. La única forma que los alumnos logren usar el vocabulario aprendido es haciendo ejercicios para que las palabras queden bien enraizadas en la memoria.

Link-Enlace: EJERCICIOS EN LINEA DE INGLES - VOCABULARIO Y GRAMATICA

Videos para practicar y aprender INGLES gratis

Buenos videos para practicar y aprender INGLES

Muchos alumnos necesitan diversas maneras de aprender inglés. Para algunos les resulta muy dificil entender estructuras y aprender vocabulario solo con la lectura. Es por esta razon que los videos son una herramienta muy util ya sea para aprender inglés o para reforzar algunos puntos.

Gracias al Internet podemos encontrar muchos videos para aprender inglés pero muchos son de malísima calidad. Hoy queremos compartir un portal que tiene videos muy buenos que les ayudará a entender mejor este idioma universal.

Se trata de APRENDE INGLES TV y la verdad que los videos que traen son muy buenos y recomendables. Viene en diversos niveles y también en distintas categorias. En las lecciones que enseñan inglés por niveles, hay una profesora con un alumno de dicho nivel. Es como si estuvieran en el aula de clase y la pronunciación y preparación de la profesore es excelente.

Asi que no olviden de visitar y practicar con los videos de esta página.

LINK-ENLACE: Videos para practicar y aprender INGLES GRATIS


EXAMEN de INGLES - NIVEL INTERMEDIO

EXAMEN y PRUEBA de inglés en línea nivel INTEMEDIO

Los exámenes de inglés son una buena forma de ver avaluar nuestro progreso. También nos sirvepara darnos una idea de que es lo que necesitamos aprender o reforzar. Es importante hacer ejercicios y practicar pro igualmente es vital saber que es lo que estamos aprendiendo y que es lo que nos falta. Es por ello que evaluarnos periódicamente es aconsejable para poder pulir nuestros conocimentos del idioma.

Muchos alumnos vienen a mi con preguntas del nivel de inglés que poséen. La mejor forma de ver lo bien que sabemos el idioma es haciendo una evaluación oral del alumno. Sin embargo, los exámenes escritos o por computadora son una foma de evaluar nuestro conocimiento de inglés.

La página que vamos a recomendar es un que contiene un examen de inglés que va dirigidos a los alumnos con un nivel intermedio de inglés.

El examen es en línea y tomará unos 40 munitos aproximadamente. Despues de completarlo les darán lo resultados. Cuando vean sus errores intenten idetificar el por qué de sus fallas y vean el tema que era para poder ir a un libro de inglés y practicar mas ejercicios relacionados a dicho tema.

LINK / ENLACE: "EXAMEN y prueba para evaluar en NIVEL INTERMEDIO de INGLES

 http://yourdreambuilt.com/wordskills-tests/intermediate-english-1.html

Aprender INGLES gratis - Explicaciones en ESPAÑOL

Aprender INGLES gratis en LINEA con explicaciones en ESPAÑOL

Hay diversas metodologías para aprender inglés y si bien uno tiene preferencias respecto a cual usar, es el estudiante que vé cual de ellas implementar.

Particularmente prefiero el método comunicativo en donde el alumno utiliza el inglés en contexto y aprende a través de repetición de frases con un enfoque de la gramática un poco mas pasiva. Es decir, aprender cuando usar expresiones y ver como transmitir una idea sin tener que primero pensar en inglés.

Pero me han tocado alumnos que tienen muchos problemas con las estructuras básicas como el verbo to be y el present simple. Al parecer, hay una parte de los estudiantes que requieren otro enfoque. Este es usando el español para entender el inglés. Es un poco complejo pero es una opción.

Por eso hoy les presentamos una página que explica las reglas gramaticales de inglés en español. Vienen 33 capítulos y esta muy bien organizado. Aprender inglés en línea es una página que nos da una opción mas para entender mejor el inglés.

Enlace - Link: Aprender INGLES con explicaciones en ESPAÑOL

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles