Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

GRAMATICA en INGLES - ENGLISH grammar review

Puntos gramaticales en inglés

Hoy les traemos una página con explicaciones y ejercicios de gramática en inglés. Hay muchos temas y tienen un enfoque muy práctico ya que sus explicaciones son sin rodeos. Esta dirigido mas a aquellos que ya tienen una base de gramática pero que no recuerdan bien ciertos puntos y necesitan refrescar su memoria y repasar teorias fortaleciendolas con ejercicios en línea con respuestas,

Recuerden que para explicaciones de la gramatíca en inglés con audio no olviden de visitar nuestro otro blog http://www.inglestotal.com/

Link - Enlace "Repaso de los puntos gramaticales en inglés"

Audio en INGLES - CONVERSACION VIRTUAL

Conversación virtual en INGLES "Corte de pelo VIRTUAL"

El portal InglesTotal.com es conocido por sus clases gratis de inglés con audio. También tiene videos y artículos. Entre sus entradas mas populares encontramos la conversación virtual en una peluquería. Con mas de 100 comentarios, este audio viene con la transcripción de la conversación y es definida como una exeriencia alucinante, increible y muy real.

Lo unico que tienen q hacer es poner play en el reproductor y ponerse los audifones para poder disfrtuar el efecto virtual. os invitamos entonces a que escuchen esta conversación virtual en una peluquería.

La entrada con el audio viene con una transcripción en inglés para poder entender mejor la conversación en inglés virtual.


LINK/ ENLACE: Audio Virtual de INGLES "La peluquería virtual"




Juegos en INGLES - Practicar y Aprender VOCABULARIO en INGLES

Juegos FLASH en INGLES para practicar VOCABULARIO

Les traemos un blog sencillo y practico con algunos juegos para practicar y aprender vocabulario en INGLES. Se trata de "ENGLISH VOCABULARY LIST". Nos trae las secciones:

VOCABULARY LISTS


•Animals
•Clothes (ropa y accesorios)
•Colours (colores)
•Food and Drink (comida)
•Fruit and Vegetables (fruitas y verduras)

VOCABULARY GAMES

•Animals Memory Game (juego de memoria relacionado a los animales)
•Clothes Game
•Colours Game
•Food Game
•Hangaman
•Prepositions of Place Game

Recuerden que la mejor manera de aprender vopcabulario es a través de la practica, de imagenes o en contexto en lecturas o conversaciones.

LINK/ENLACE: "Blog de juegos FLASH" para practicar y aprender vocabulario en INGLES

GUIA de la PRONUNCIACION en INGLES

Como pronunciar en inglés

La pronunciacíon es importante para la comunicación. Directamente influye como etendemos un mensaje a través del "listening" y como nos expresamos a través del "speaking". Muchos estudiantes al escuchar una conversación en inglés, ver una película o escuchar alguna canción no entienden pero al leer lo que oyeron se dan cuenta que el problema no estaba en el vocabulario sino en el entendimiento de las palabras pronunciadas.

La pronunciación muchas veces es dejado de lado y no se le da la importancia que se debe y esto nos lleva muchas veces a entender un mensaje erroneo y a comunicarnos de manera equivocada. Hoy les presentamos la guía de la pronunciación en inglés de Sharaton English. Trata los sonidos mas importantes y los patrones que hay en inglés.

Link/Enlace: Pronunciación en INGLES


Test de nivel en INGLES - EXAMEN de INGLES

EXAMEN de NIVELACION de INGLES con audio

Saber en que nivel uno se encuentra es importante para poder establecer metas claras al aprender inglés. Sin saber nuestro verdadero nivel de inglés no podremos evaluar ningun progreso. Para saber esto usamos diveros tests y exámenes de nivelación de inglés o tests de nivel. Ya hemos compartido algunos pero hoy queremos compartir uno con un enfoque distinto.

El portal EBPAI.com nos trae un test de nivel con audio. Es una forma de evaluar nuestra habilidad para entender inglés ya que hay diversos audios para escuchar. Hay 4 niveles: Beginner, low-intermediate, Intermediate y upper-intermediate. Uno comienza con el básico y va avanzando. Si uno logra comprender el audio prosigue con el del siguiente nivel.

Como dijimos, tenemos diversos links de tests o evaluaciones para saber cual es su nivel de ingles y hay muchos links de tests y exámenes escritos pero este es uno con audio que nos puede ayudar a tener una idea de nuestro verdadero nivel de INGLES.

LINK - ENLACE : "test de nivel de inglés con AUDIO"


Entrevista en INGLES VIRTUAL - English INTERVIEW

Entrevista VIRTUAL en INGLES

Para poder tener exito en una entrevista en inglés es importante poder saber como afrontarla. Para esto es necesario practicar antes de la entrevista en inglés.

Una buena gramática y vocabulario ayudan con detalles pero solo haciendo practicas centradas en la entrevista ayudarán a que nos sintamos mas agustos y cómodos en una entrevista en inglés. Muchos alumnos tienen buen nivel en inglés y se sienten confiados en que con eso bastará para obtener un buen resultado en la entrevista. El problema es que existen patrones que hay que practicar y no solo basta con tener un buen nivel de inglés.

Por eso hoy estamos compartiendo una forma distinta de practicar para una entrevista en inglés. Se trata de una entrevista virtual en donde serán entrevistados por 2 personas. Despues de cada pregunta tendrán diversas alternativas de respuestas. Para empezar solo es neceario hacer click en el ícono de play del video y de allí tendrán solo que seguir las indicaciones y recomendaciones de las personas entrevistandolos.

VIDEO Y ENTREVISTA VIRTUAL (DEJAR QUE CARGUE LA APLICACION)

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles