Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Ejercicios de INGLES en LINEA - Actividades

Ejercicios de INGLES - Actividades para practicar inglés

Una de las cosas que veo muchas veces al enseñar inglés es la facilidad en la que los alumnos olvidan lecciones. Los profesores (al menos los buenos) intentamos hacer todo lo posible para hacer lecciones memorables pero si es que los alumnos no practican lo aprendido en clase entonces no va haber mucho progreso a la hora de comunicarse. Pasar exámenes no debe ser el objetivo sino que uno pueda comunicarse.

Es por esto que debemos hacer ejercicios en inglés para que uno pueda formar patrones y frases ya que al hablar uno debería comunicarse fluidamente y no pensando lo que uno va a decir. Los ejercicios de inglés es una actividad fundamental ya que si no lo hacen muchos no verán resultados a la hora de comunicarse.

Adele's ESL Corner es un portal simple y practico que contiene ejercicios de inglés en línea gratis. Lo que mas resalta es que al completar los ejercicios de inglés uno puede comprobar si los hizo bien o no. Les recomiendo hacer mas ejercicios de inglés y el Internet nos ofrece muchas alternativas.

Link "Ejercicios de inglés en línea"

Dictionario en INGLES - Diccionario ENCARTA en LINEA

Online English Dictionary with Thesaurus and Translations

Tener un diccionario a la mano es vital cuando uno aprende inglés. Sin embargo muchos estudiantes solo cargan un diccionario INGLES-ESPAÑOL lo cual puede perjudicar su avance ya que se depende mucho del idioma madre. Es necesario que el alumno use un diccionario INGLES-INGLES para que dependa menos del español.

Un diccionario INGLES-INGLES te da mucha mas información util que una simple traducción. Te da los diferentes usos de la palabra. Te dice si es un verbo, adjetivo, preposición etc. Te dan ejemplos de su uso que ayudan a sacar el significado. Una simple traducción al español pueda que complique el entendimiento global de la palabra ya que el significado cambia de acuerdo al contexto. Si no tienen un diccioario INGLES-INGLES podemos usar el diccionario encarta.

Tambíen ofrece un THESAURUS y para aquellos que quieran aclarar dudas ofrece traducciones.

Ya saben, si quieren aprender mejor usen mas seguido sus diccionarios INGLES-INGLES y verán que les ayudará mas y dependerán menos del español.
Link/Enlace " Diccionario en línea ENCARTA"

Blog para aprender INGLES

Blog para estudiar y aprender INGLES

Hoy les traemos un blog que da clases cortas de vocabulario, frases, gramática y consejos practicos para aprender inglés.

Si bien no es un curso en si, sirve para repasar ciertos puntos muchas veces no vistos en student books. Blogs son muy interesantes ya que sus artículos recientes salen primero en la página y son actualizadas con continuidad. Este blog para aprender inglés tambíen ofrece algunos links para estudiar inglés.

LINK/ ENLACE "Blog para aprender INGLES"

Aprender IDIOMS en INGLES gratis - Expresiones IDIOMATICAS

Página con lista de IDIOMS en inglés para aprender

No hay duda que los idioms son una de las cosas mas dificiles de entender en inglés. El principal problema con aprender los idioms en inglés es que son expresiones, palabras o frases que tienen un significado figurativo que casi siempre difiere del significado literal de las palabras que conforman los idioms. Hay que añadir que los idioms o expresiones idiomáticas en inglés tienen una influencia cultural y son de uso colloquial. Es decir, para entender muchos idioms es necesario entender el entorno cultural lo que lo hace un poco mas trabajoso aprender idioms en inglés..

Hay cerca de 25,000 expresiones idiomaticas en el Inglés Americano y uno nunca termina de aprenderlos. Hoy les traemos una página sencilla que tiene una lista de idioms en inglés categorizadas por orden alfabética y también por tema. La se¡ygerencia es tratar de aprenderlos poco a poco y de manera ordenada. Recuerden el aprendizaje de idioms es algo que no terminará ya que siempre se aprenden nuevas frases. Tengan paciencia y no se frustren mucho,

LINK/ Enlace " Aprender idioms en INGLES - Lista de expresiones idiomáticas"

http://www.idiomconnection.com/

Curso BASICO de INGLES GRATIS en LINEA

Curso elemental básico de inglés en línea - GRATIS

Estudiar por Internet es muy común hoy en día. Hay muchas lecciones y cursos muy buenos y gratis para ayudarles a aprender inglés. Les recomiendo usar las paginas para que se complementen entre si ya que algunas tienen información muy valiosa que otras no tienen. Hoy es posible estudiar inglés gratis.

Hoy les traemos un curso de inglés práctico y sencillo en línea de WLINGUA. Es para aquellos que recien inician y no saben inglés. Comprende cerca de 300 lecciones que incluyen gramática, vocabulario, ejercicios, fonética (pronunciación) y videos todos gratis y en línea.

Link / ENLACE "Curso elemental básico para aprender inglés"



Si quieren un curso de inglés básico gratis mas completo con audio les recomiendo nuestra página principal   http://www.inglestotal.com

Aprender PRONUNCIACION en INGLES - Lecciones de PRONUNCIACION

Lecciones de pronunciación y fonética

La pronunciaciín es importante para el aprendizaje de inglés (leer artículo de la importancia de la pronunciación AQUI). Es por eso que es vital desarrollar y mejorar las técnicas y metodos para tener una pronunciación mas natural en inglés.

Estas lecciones para mejorar la pronunciación en inglés han sido desarrolladas  para ayudarles a entender algunas reglas generales de la pronunciación en inglés como el "stress" y el"rythm". Cada lección introduce un aspecto o tema de la pronunciación y fonética de inglés seguio por una practica con una duración aproximada de 15 minutos en total.

Link / Enlace "Lecciones en línea para practicar la pronunciación en inglés"

Frases en INGLES - Verbos y frases comunes

Phrasals for fun - frases comunes en INGLES

Hoy les traemos una actividad interactiva que incluye audio y también requiere la participación de ustedes. Primero ustedes van a escuchar una conversación en INGLES de temas comunes. De allí, ustedes tendrán que elegir entre opciones, diversas frases y oraciones que mejor responda a una pregunta dada en relación con el audio que han escuchado.

Una vez hayan acabado con la actividad pueden elegir otras del menu. Simplemente vayan donde vean esta opción


Es una buena forma de practicar el "listening comprehension" y también de repasar y aprender frases vitales en inglés.

LINK / ENLACE

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles