Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Videos para practicar INGLES - English Videos

Aprender y practicar inglés con videos gratis

Siempre es importante mantener diversas formas para practicar inglés. Hoy en día gracias al Internet podemos encontrar mucho material para practicar inglés en linea a traves de videos.

Cuando practicamos viendo videos en inglés, practicamos diversas partes como el listening, structure y vocabulary. Lo bueno y la razon principal por la cual muchos profesores recomiendas los videos es por que tenemos algo visual. Ademas, cuando vemos conversaciones en acción no solo dependemos del oído sino que observamos gestos que actitudes que nos ayudan a entender mejor el inglés.

En este link encontraremos una colección de diversos videos para practicar inglés. Mayormente es una colección de videos de youtube que nos pueden ayudar a repasar y a practicar inglés.

Link / Enlace : "Videos para practicar inglés gratis"

http://thelanguageclass.info/category/learn-english/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles