Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

GRAMATICA en INGLES explicada en ESPAÑOL

Gramática en inglés explicada en español - ENGLISH GRAMMAR

Hoy diversas metodologias para aprender inglés. las mas comunes y efectivas son las denominadas "total immersion" y "comunicative approach". Estas se centran en utilizar solo el idioma inglés en clase. Es un sistema que yo como profesor también utilizo mayormente.

Pero si bien es cierto, estas metodologías se han probado como la mas efectivas, hay ciertas personas que les ayuda mucho explicaciones en español. En lo personal me he encontrado con alumnos que no entendían lo mas importante con explicaciones en inglés y arrastraban los errores básicos. Utilizando el español pude resolver algunas inquitudes. Se que muchos se oponen a esta idea pero la verdad creo que uno no se debe cerrar en solo una metodología. Hay casos que ameritan un ajuste en cuanto a como estemos impartiendo las clases.

Para aquellos alumnos que necesiten una explicación en español de ciertas estructuras les doy esta página que explica puntos gramaticales de inglés en español.
 Pero por favor tengan en cuenta de usar esto solo como una alternativa despues de haber intentado entender la esturctura explicada en inglés y en contexto.

Link / Enlace: "Explicación en español de algunos temas gramaticales de INGLES"

http://www.englishspanishlink.com/grammar_guide.htm

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles