Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

DICCIONARIO DE JERGAS EN INGLES

ENGLISH SLANG DICTIONARY

Muchas veces seguimos cursos y aún quedamos frustrados al ver películas o al escuchar canciones. Esto se debe a la cantidad de jergas que hay. Muchas de estas jergas no lo encontrarás en un diccionario normal y tampoco en un texto de alguna institución.

Es por eso que the Online Slang Dictionary le puede ser util como una herramienta para expandir tu vocabulario. las jergas en inglés están organizadas y tambíen han un buscador. Lo interesante de esta página es que los que opinan y colaboran son los visitantes. Ellos recomiendan como usarlo y nos dicen que tan popular es.

LINK / ENLACE 

- DICCIONARIO DE JERGAS EN INGLES EN LINEA

Libros de INGLES gratis (READING)

Libros en línea para practicar la lectura en inglés

Muchos alumnos pretenden mejorar el vocabulario a travez de la traducción y de la memorización pero esta no es la forma mas adecuada. Es importante que los alumnos entiendan que la mejor forma de aprender vocabulario es a través de un contexto. Con un contexto dado ustedes podrán recordar frases y vocabulario en inglés mucho mas fácil.

La lectura en inglés es algo necesario para poder empezar a ampliar el vocabulario. Y no solo esto sino que verán las estructuras estudiadas en clases usadas en contexto y podrán asociarlas mejor. Recuerden que necesitamos hablar en inglés sin crear pausas o sin traducción y para esto es importante la lectura o el “Reading” en inglés.

Hoy les traemos este enlace para que ustedes puedan leer lecturas en inglés de diversos autores. Estos libros son gratuitos y están en línea. Hay mas de 8000 libros de donde ustedes podrán elegir el que mas le guste.
Ya saben, si no están leyendo están perdiendo un componente importante para ampliar el vocabulario y fortalecer conceptos y estructuras gramaticales.

Enlace / Link:


Comunidad virtual para aprender INGLES

English Cafe : Comunidad en inglés

Es un portal para practicar inglés Como los mejores cafés en todo el mundo, EnglishCafe es un enclave para el intercambio vibrante y respetuoso de conocimiento, de ideas y de hospitalidad. Valoran la diversidad de la gente y las experiencias únicas que traen..

El inglés no pertenece a cualquier grupo de personas. El inglés es una lengua que es bastante versatil que el mundo entero utiliza. Por esta razón, podemos aprender de otros. Le invitamos se involucre en esta web para formar una conversación mundial sobre palabras y cultura en inglés.


Enlace / Link :

http://www.englishcafe.com/

Juegos para practicar INGLES

Juegos en INGLES - GAMES TO PRACTICE ENGLISH

En este post le brindaremos algunos juegos para que puedan reforzar su conocimiento de inglés. Jugar juegos en inglés es aconsejable ya que se practica de una manera divertida.

Lista de juegos:


Practicar verbos irregulares en el pasado  (irregular verbs):
Niveles-  : (1 - 2 - 3 - 4 - 5)


Opuestos (opposites)

Niveles : (1 - 2)


Palabras con la misma pronunciación (Homonyms)

Niveles : (1 - 2 - 3)


Sustantivos plurales irregulares (Plural nouns)

ENLACE Sustantivos irregulares 


Juego para aprender vocabulario

ENLACE: Juego Word play



Crossword Puzzles (crucigramas)
ENLACE: Crucigramas


Juego de Vocabulario
ENLACE: Vocabulario "Places around town"

Estudiar tiempos verbales en INGLES - GRAMMAR tenses

Tiempos verbales en INGLES (Tiempos gramaticales)

Cuando un nativo habla no piensa en gramática ni toma su tiempo conjugando verbos. Lo recomendable es aprender inglés naturalmente. Sin embargo, para muchos esto requiere mudarse a un país donde el inglés sea la lengua principal. La única forma de aprender naturalmente sería envolvernos 100% con el idioma y esto no es es sencillo ni possible en muchos casos.

Es por esto que la gramática nos ayuda a formar un orden y a practicar bajo estructuras que nos permita crear un sistema para poder aprender inglés de forma sistemática. La gramática, amada por muchos y odiada por otros es una herramienta poderosa para entender el idioma inglés aunque no signifique que su dominio se traduzca en fluidez.

Para poder hablar inglés uno tiene que practicar y hacer que estas estructuras fluyan natiralmente. Habiendo dejado esto claro les presento unos links de English-Area. Estos links les permitirá repasar y estudiar los tiempos gramaticales de una forma ordenada.

Links / Enlaces (gracias a English-Area)

TIEMPOS VERBALES

The simple present tense - el presente simple
The present continuous (ando / endo)
Presente simple versus present continuous 
Presente continuous for future arragements
Past simple Pasado simple o pretèrito indefinido.
Past continuous
Past simple versus past continuous
• Present perfect tense
Present perfect (for, since, ago)
Past simple vs. Present perfect
Present perfect continuous tense
Past perfect tense
Past perfect continuous
Future simple tense:
Future simple vs. to be going to + infinitive
Future continuous tense 
Future perfect tense 
Future perfect continuous

Gracias por hacer de estudiaingles.blogspot.com  el mejor directorio de recursos de inglés de la web

Examenes de INGLES para practicar

Exámenes de inglés de acuerdo a tu nivel


No hay mejor forma de practicar estructuras gramaticatles (GRAMMAR) que a través de pruebas y quizes. Aun mejor, si estos exámenes en inglés están organizados en niveles como ELEMENTAL, INTERMEDIO o AVANZADO.

Hoy les sugerimos un enlace que cuanta con exámenes en línea para practicar inglés. Se trata de EnglishJet y tiene una sección en donde ustedes podrán elegir entre las siguientes secciones:

Test de nivelación (Para ver cuál es su nivel de inglés) y 7 exámenes de acuerdo al nivel en que se encuentren. (Desde elemental básico hasta avanzado).Al acabar cada examen o prueba de inglés podrán verificar los errores y medir su progreso.

Link / Enlace:

 
Con esta entrada, estudiaingles.blogspot.com llega a las 200 entradas. Gracias por el apoyo a este blog y seguiremos consiguiendo los mejores links en la web para aprender inglés para seguir siendo uno de los mejores directorios. Sin su ayuda y apoyo no estaríamos donde estamos. THANK YOU!!!

Lectura en INGLES - Reading

Lecturas cortas en INGLES (reading)

Leer en INGLES es importante para practicar estructuras y aprender y repasar vocabulario. Muchas veces es dificil encontrar lecturas en INGLES que no sean tan largas. Hoy les entregamos 12 historias cortas en INGLES entre las cuales estan: Alicia en el pais de las maravillas, Dr. Dolittle, La cenicienta entre otros.


Lista de historias cortas en INGLES

Aladdin and the Wonderful Lamp
Puss in Boots
Alice's Adventures in Wonderland
The Brave Little Tailor
Cinderella
The Emperors New Clothes
Dick Whittington and His Cat
The Phoenix and the Carpet
Elves and the Shoemaker
The Story of Doctor Dolittle
Jack and the Beanstalk
What Katy Did Next

Recuerden de revisar cualquier vocabulario que no entiendan. Tambien pueden imprimir las historietas para llevarlas con ustedes. Reading es importante asi que no dejen de ller en INGLES.

EXAMENES DE INGLES GRATIS (TOEIC TOEFL IELTS ESOL)

Sitio para dar exámenes de práctica en inglés

¿Donde puedo practicar para dar exámenes internacionales de inglés? Si esta es tu pregunta te recomiendo ´que leas este post.

ExamEnglish es una página para que ustedes den exámenes de practica para prepararse. Estos exámenes en línes les ayudara en su preparación para el examen real que piensen dar.

Entre los exámenes que ofrecen estan el: TOEIC, TOEIC, Cambridge ESOL exams , Certificate of Proficiency in English (CPE), Certificate of Advanced English (CAE), First Certificate in English (FCE)Preliminary English Test (PET), Key English Test (KET), Michigan Tests, Examination for the Certificate of Competency in English (ECCE),Examination for the Certificate of Proficiency in English (ECPE)

Asi que si ustedes quieren un sitio para poder practicar para dar estos exámenes de inglés les recomiendo visitar este sitio.
LINK / ENLACE


Ejercicios de INGLES de NEGOCIOS

Inglés de negocios (EJERCICIOS y MAS)

En Business English Site podemos encontrar diversas herramientas para practicar inglés relacionados a los negocios. Es de tipo opción multiple y usted podrá ver el resultado de sus respuestas.

No solo encontrarás ejercicios de gramático sino también ejercicios para practicar el LISTENING y otros temas relacionados al inglès de negocio. Si bien no es tan amplio sirve para repasar diversas estructuras y también elvocabulario.

Link / Enlace:

Preguntas para una ENTREVISTA EN INGLES

Preguntas y respuestas para una entrevista en inglés

¿Cómo prepararme para una entrevista en inglès? ¿Qué preguntas habràn? ¿Cémo debe responder en la entrevista? Esta son algunas cosas que muchos se preguntan antes de una entrevista en inglès.

Muchos se confian y no practican para una entrevista ya que tienen un nivel avanzado. Esto es un error ya que es necesario practicar para mostrar seguridad y también para saber como contestar a las preguntas. Para esto uno tiene que tener claro cuales son las posibles preguntas en una entrevista en inglés y tener en mente como responder.

Si bien su respuesta puede ser gramaticalmente correcto quizas den una respuesta poco lógica o que no sea la adecuada. Es por eso que volvemos a traerle el portal TalkEnglish.
Acá hemos encontrado una lista de muy buenas preguntas que muy posiblemente vengan en su entrevista de inglés. No solo eso si no que vienen con respuestas  y con AUDIO para que usted sepa que decir y practique comodamente en casa con una buena pronunciación.

Asi que no dudes en visitar esta página si tienes una entrevista en inglés.

LINK / ENLACE:

- PRACTICAR PARA UNA ENTREVISTA EN INGLES CON TALKENGLISH

READING ACTIVITY - Actividad de lectura en INGLES

Lectura en INGLES : "Charlotte's Web"

Quiero compartir un libro especial para mi ya que fue el primer libro que leí. Se llama Charlotte´s Web y esta dirigida a los que hayan acabado el nivel Básico o Elemental aunque todos pueden disfrutar de este hermoso cuento.

Review in ENGLISH

Resumen:

Charlotte's Web (Signature Edition).This is the story of a little girl named Fern who loved a little pig named Wilbur. In the farm Wilbur meets Charlotte, a spider, who becomes Wilbur´s best friend. With the help of other animals in the farm, Charlotte saved the life of Wilbur, who by this time had grown up to be quite some pig.

LIBRO EN LINEA:

E B White - Charlottes Web(夏落特的网)

EJERCICIOS DE GRAMATICA EN INGLES

SITIO PARA PRACTICAR GRAMATICA (GRAMMAR)

Hecho por una profesora británica con mas de 7 años enseñando inglés, este portal de inglés contiene diversos ejercicios para practicar la gramática en inglés. Muchos buscan como mejorar cuando hablan y una de las formas es a travez de ejercicios. Acá encontrarás diversos ejercicios y oportunidades para practicar.

Mucho de los ejercicios vienen con respuestas o con íconos que le permiten saber cuales fueron sus errores.. También hay diversos links extras que le ayudarán con mejorar el inglés.

Muchas veces los alumnos piensan que aprender inglés es algo mágico y que solo con el hecho de ir a clase basta para aprender inglés. Lo cierto es que muchos logran entender pero no muchos logran dominar y hablar inglés. Para esto es necesario practicar tanto con ejercicios como con escuchar muchas conversaciones, aprender vocabulario en contexto y practicar conversación lo mas que puedan.

LINK / ENLACE


DICCIONARIO INGLES completo con PRONUNCIACION

Diccionario de INGLES en LINEA

Merriam Webster's Learner's dictionary es una herramienta muy util para aquellos que quieran aprender INGLES. Tiene las explicaciones de cualquier diccionario comun pero con diversas opciones incluyendo la pronunciación de las palabras. Es muy importante aprender a utilizar un diccionario INGLES / INGLES y dejar de lado uno de INGLES / ESPAÑOL porque muchas veces una palabra no puede ser explicada correctamemnte con una traducción de la lengua.

LINK / ENLACE

DICCIONARIO EN LINEA THE LEARNER'S DICTIONARY

Vocabulario en INGLES : El sitio de las palabras

Wordnik: El portal para aprender mas de las diversas palabras en INGLES

Este es el lugar para todas las palabras, y todo sobre ellos. Los diccionarios tradicionales no le dan una información tan completa de la palabra. La meta de Wordnik es demostrarle y orecerle tanta información como sea posible de forma rapida

Es una buena forma para encontrar diversos usos de una palabra que quieran aprender y estudiar. Lo único que tienen que hacer es ingresar la palabra en inglés en la caja y hacer click en FIND A WORD. Entonces de allí tendrán muchas explicaciones de la palabra e inclusive de coloquialismos.

Link / Enlace :

EXAMEN para saber mi NIVEL DE INGLES

Prueba o diagnóstico de nivel de inglés GRATIS

¿Como saber en que nivel estoy? Es algo que debemos saber antes de empezar un curso de inglés. también es util para saber a que apuntar. Quizas quieras entrar a un instituto pero no quieres empezar de cero. Para ahorrar dinero uno puede ver en que nivel esta y estudiar antes de dar el examen los puntos que les falta para no tener que empezar en un nivel inferior.

Oxford Practice Grammar les trae 3 examenes distintos: Básico / Intermedio /Avanzado.

El examen de nivel de inglés toma unos 30 munitos y les dirá su score o puntuación. Recomiendo a todos tomar un examen de diagnostico de el nivel de inglés para que puedan medir su avance.

LINK  / ENLACE:






Modal Verb - Might and May

Modal verb Might or May

MAY / MIGHT express possibility in the present or future: take your umbrella as it might rain; we
may go to Paris on holiday. WE USE MIGHT/MAY to say that WE ARE NOT SURE about something.
 
When we use might  or may it is the same as using "perhaps" and "maybe.
 
Perhaps, it will rain ----------> It might/may rain
Maybe,  Renzo will get married ------------> Renzo might get married.
 
The negative form is may not or might not
 
Perhaps, Linda won't come to the party ---------> Linda might not come to the party
 
ONLINE EXERCISES:
 
-http://www.englishgrammarsecrets.com/maymight/exercise2.html
-http://www.englishgrammarsecrets.com/maymight/exercise3.html
-http://www.englishgrammarsecrets.com/maymight/exercise4.html
 
VIDEO: How to use modal verbs

Temas de GRAMATICA en INGLES

Lista de temas para repasar la gramática en inglés

Es bueno siemrpe tener claro diversas estructuras gramaticales en inglés y saber cuando utilizarlas al hablar. Es dificil muchas veces recordarlos pero hoy en día con el internet podemos encontrar diversos recursos para practicar inglés.

Hoy quiero sugerirles el portal Edufind.com. Cuenta con una lista de temas para estudiar y repasar la gramática. Entre los muchos temas de gramática tenemos, tiempos gramaticales, artículos, adjetivos, adverbios, cuando usar el infinitivo o la forma -ing, sustantivos pronombres y mucho pero mucho mas.

Lo que me agrada del repaso de los tiempos gramaticales de este portal en inglés es que lo hace de una manera clara y con un claro enfoque tanto gramatical como del uso que le puedan dar a la estructura. Les invito a este portal y recuerden de practicar y repetir. SALUDOS

Link / Enlace:



Conversaciones y DIALOGOS en INGLES (AUDIO MP3)

Practicar listening con conversaciones y dialogos en tu nivel

OM es una página muy conocida y usado por alumnos virtuales. Lo que me parecio muy util era su sección de conversaciones y díalogos en inglés.

Los ejercicios vienen por niveles y elijan al cual ustedes pertenezcan. De alli solo es cuestion de escuchar y practicar. Recuerden de primero escuchar el dialogo o conversación en inglés SIN LEER. Haganlo por lo menos 2 veces. De alli leanlo y vuelvan a escuchar. Por ultimo hay una practica al final de cada ejercicio de listening.

Siempre estén escuchando inglés ya que es importante para que formen patrones para que puedan entender y expresarse mejor en inglés.

En total son 36 listenings pero recalco que es importante la repetición para que las frases en inglés se graben mejor en sus mentes.

Link / Enlace (dialogos y conversaciones en INGLES)

Practicar LISTENING - Escuchar mejor en INGLES

Actividades de LISTENING para mejorar INGLES

Saludos y espero que todos estén bien y hablando mejor inglés. Acabo de escribir un artículo en InglesTotal acerca de cómo hablar mejor inglés (LEER ARTÍCULO AQUÍ). Cuantas veces quieren hablar pero lo hacen muy lento y con muchas pausas. ¿Se sienten frustrados al hablar inglés? ¿Cuando leen no hay problemas pero al entrar en conversaciones no se sienten comodos?

En dicho artículo vimos consejos para tener mejores conversaciones en ingles sin tener que hacer tantas pausas. Entre los consejos que di, hable de la importancia que es el “listening”. Necesitamos escuchar inglés algo que muchos no hacen. Simplemente leen sus textos y así quieren aprender a hablar más fluido. Es vital escuchar conversaciones de su propio nivel para que su mente pueda imitar patrones y formar automatismos.


Es por eso que hoy les traigo una página para que puedan practicar el “listening”. Escuchen una y otra vez y practiquen. También recuerden que al costado izquierdo hay un link de podcasts y otro de listening donde encontrarán mas actividades. Espero les sirva y recuerden que sino practicamos entonces no vamos a mejorar.  En talkenglish.com hay niveles y elija el nivel de inglés que le corresponda.

ENLACE / LINK:



FRASES UTILES EN INGLES

English phrases and common sentences and expressions

Muchas veces al conversar tenemos problemas en mostrar fluidez. A su vez, muchas veces nuestras conversaciones son frías y calculadas debido a que no usamos frases sino intentamos solo transmitir lo esencial por falta de práctica con frases en inglés.


Es por esto, y por muchas mas razones, que aprender frases y oraciones comunes es esencial. Debemos formas automatismos para poder desarrollar una forma fluida y natural al momento de llevar una comunicación.

Linguanaut contiene una interesante lista de frases y oraciones comunes en inglés. Entre mucho material tenemos: saludos, frases de supervivencia, conversaciones de la vida diaria, lista de verbos, lista de adjetivos, proposiciones y mucho más.

Lo que siempre les digo a mis alumnos es que un alto porcentaje de los alumnos que estudian inglés logran comprender y contestar pero muy pocos son los que llegan a dominar el “speaking”. Para esto es necesario empezar a pensar en inglés. Les recomiendo este artículo para que puedan empezar a ver como pueden ustedes pensar en inglés. (HACER CLICK AQUI PARA LER EL ARTÍCULO)

LINK / ENLACE:



Como hablar por TELEFONO en INGLES

Consejos para hablar por teléfono en inglés,

Les dejo dos páginas para que practiquen como hablar por teléfono. Es importante saber que hay algunas diferencias que cuando uno tiene una conversacion normal. Quizas la mas notoria es decir "This is Juan" en vez de "I am Juan". En estas dos páginas podrás practicar la forma mas típica de tener conversaciones por teléfono y de como hacerlo de la forma correcta.

Usted podrá:

  • Aprender frases importantes y comunes al hablar por teléfono en inglés
  • Aprender como presentarse e identificarse al llamar
  • Como preguntar por alguien por teléfono
  • Que lenguaje usar para poder tranferir una llamada
  • Como tomar un mensaje por teléfono en inglés
LINKS

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles