Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Aprender INGLES con VIDEOS

Videos en INGLES - La manera mas entretenida de aprender inglés (enlace al final de la entrada)

langoLAB es un sitio que esta diseñado para ayudar a gente a aprender idiomas. El sitio se esfuerza para exponer a principiantes a los medios culturales auténticos del Internet en el idioma extranjero proporcionando las herramientas para permitir que comprendan conversaciones en INGLES lo más rápidamente posible.

langoLAB está convencido que la gente aprenderá un idioma extranjero más rápidamente cuando están sumergidos en conversaciones y contextos vivos y reales en los cuales pueden percibir rápidamente el significado del idioma INGLES. El sitio facilita el aprendizaje del idioma extranjero, la gramática, y lecciones de una manera nueva, usando un interfaz distinto y muy divertido.

Como funciona

Simplemente inscribete para obtener todo el acceso y elije la opción de "I speak spanish I'm learning ENGLISH" Despues de elegir el idioma solo busca las vedos que mas te gusten. El video saldra en la parte izquierda y los transcripts o subtítulos con la traducción, saldrá al lado derecho. Mire la Figura a continuación:
Enlace / LINK:

Aprender INGLES gratis

Learn English (Lecciones GRATIS para aprender Ingles)

Este portal realmente es uno de los mas originales y que tiene una página muy facil de usar y entretenida. Se trata de Learn English que es un blog en donde hay mas de 730 lecciones practicas y con un contenido muy bueno y practico que le ayudará a mejorar el INGLES. Es sin duda, uno de los mejores blogs para aprender INGLES que he encontrado en linea

Tiene 4 secciones bien establecidas: grammar (gramática en INGLES) vocabulary, listening (audio) y reading (lectura en INGLES)

También hay quizes y ejercicios y es un blog que recomiendo para aprender y estudiar inglés en linea. Es totalmente gratis y ofrece ademas una opción de inscripción para obtener mas opciones y beneficios.

Link / Enlace:

GRAMATICA DE INGLES

English Grammar - GRAMATICA DE INGLES

Word Power es un portal para un repaso genral de la gramática del idioma inglés. Les trase 28 capítulos con los puntos gramáticales importantes que el estudiante necesita.

Esto incluye, tiempos gramaticales, adjetivos, adverbios, prepocisiones, verbos regulares e irregulares, phrasal verbs, verbos compuestos, pronombres y su correcto uso, sustantivos, modal verbs, voz pasiva y activa, entre muchos puntos mas.

Recuerden que si bien la gramática es crucial para el buen uso del idioma esto no garantiza la comunicación completa. Es necesario aprender los usos y contextos y esta página también les da estos apuntes. Si quieres dar un exámen y quieres repasar los puntos gramáticales o simplemente quieres un refuerzo te aconsejo darle un vistazo.

Link / Enlace:


http://www.wordpower.ws/grammar/gramtoc.html

Podcast de INGLES

Podcast de INGLES con un acento BRITANICO

Una de las mejores formas de practicar el LISTENING en inglés es por medio de la práctica. Listen-to-English es un podcast que es hecho y grabado por un nativo con un acento Británico.

Hay una amplia gama de archivos de audio organizados alfabeticamente para que usted no solo practique el listening sino también pueda aprender vocabulario y practicar la pronunciación británica.

Recuerden que los podcasts son similares a los blogs con la única diferencia en que incluyen audio que lo pueden descargar a sus reproductores y practicar en donde ustedes quieran. Recuerden que es importante que se acostumbren a los diversos acentos en INGLES y que la práctica es clave para que mejoren su LISTENING.

Link: Enlace:

English Lesson Plans

Lesson plans for teachers - Planes de lecciones para profesores

Nuevamente About.com se hace presente y les entrega un conjunto de articulos que les ayudara a que los profesores llevan ideas frescas a sus clases de INGLES. Los lesson plans estan escritos para que los profesores los sigan paso a paso y hay desde como hacer una clase de gramatica o de conversacion hasta de como hacer una clase de pronunciacion.

Entre las opciones hay:

Beginner Lesson Plans (22) Pronunciation Lesson Plans (14) Intermediate Lesson Plans (89) Grammar Chants (15) Printable Quizzes for Class (163) Writing Lesson Plans (37) Advanced Lesson Plans (70) Reading Lesson Plans (18) Multiple Intelligences (8) Vocabulary Lesson Plans (30) Grammar Lessons (74) Conversation Lesson Plans (60) Listening Lesson Plans (13) Children's Lesson Plans (31)

Recuerden que siempre es bueno traer nuevas ideas a clases para que los alumnos se mantengan motivados.

Link / Enlace:

INGLES al paso

ESL English MONSTER - Sitio de lecciones GRATIS rapidas

Este portal es un sitio que tiene apuntes y explicaciones rápidas y sencillas de los temas mas relevantes en el aprendizaje de INGLES.

ESL Monster ofrece diversas secciones como gramática en INGLES, errores comunes en INGLES, vocabulario, verbos estructuras y exámenes y ejercicios. Uno simplemente hace click en los temas y te llevará a una explicación escrita con un enfoque muy práctico.

Si quieren clases de ingles en audio no se olviden de visitar www.inglestotal.com

Enlace / link:

Spelling - ORTOGRAFIA en INGLES

Spelling bee - Como deletrear bien las palabras en INGLES

Esta es una página muy dinámica y divertida. Es un portal para practicar el muy conocido "Spelling" que es la ortografía en INGLES. Es decir, ayuda a los estudiantes a escribir una palabra correctamente. Pero no solo practican ortografía sino que también listening, pronunciación y vocabulario. Tienen que probarlo.

Funciona muy facil. Elijen el nivel (está por grados) y de allí escucharán y leeran un texto y tendrán que escribir correctamente las palabras que no están escritas.

Es una muy buena práctica para aquellos que quieren mejorar el INGLES ya que escuchas una pronunciacíon perfecta y tienen que adivinar cual es la palabra. Esta portal es traído por Annenberg Media.


Enlace / LINK:


CONJUGACION de Verbos en INGLES

Página para conjugar verbos en INGLES

Acá les presentamos una página que les ayudará a conjugar correctamente los verbos en INGLES. Lo único que tienen que poner es la palabra en inglés que quieran conjugar y les saldrá las conjugaciones en los diversos tiempos gramaticales.

Ustedes tendrán en cuestion de segundos todas las conjugaciones de los verbos en diversas tablas muy bien organizadas. Recuerden que este es solo el primer paso ya que aparte tienen que aprender a saber en que situaciones se usan las diversas estructuras gramaticales.

Enlace / link:


Diccionario Visual INGLES

Diccionario VISUAL en linea de INGLES

Cuantas veces intentamos aprender palabras pero no se nos graba por diferentes motivos. El diccionario de INGLES visual "The Visual Dictionary" ayuda a los estudiantes a aprender palabras con figuras muy bien catalogadas.

En la lista de temas encontrarás diversas palabras ordenadas por categoría o también si gustan, podran buscar palabras por orden alfabético. Si ustedes tienen una palabra específica simplemente digiten la palabra en el buscador para obtener la figura.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y esto no excluye al aprendizaje de INGLES.

Enlace / LINK: DICCIONARIO DE INGLES VISUAL GRATIS

Blog de GRAMATICA de INGLES

Curso RAPIDO de GRAMATICA GRATIS

Este es un blog que muestra clases importantes de gramática en varios niveles. Estos son Básico, Intermedio I e Intermedio II.

Tiene un excelente archivo de clases escritas que da un repaso sobre las principales estructuras de la gramática en INGLES. En este blog, presentan la gramática, es decir, la esturctura y despues hay varios ejemplos para ver dichas formas en accíon. El blog esta escrito en INGLES.

Link / Enlace:


- Curso BASICO
- Intermedio I
- Intermedio II

Irregular Verbs - Verbos Irregulares INGLES

Estudiar los verbos irregulares en INGLES

Pagina de conjugaciones, pronunciacion, ejemplos y significado de los verbos irregulares en INGLES.

Para hablar de situaciones del pasado es importantísimo aprender los "irregular verbs" (verbos irregulares). El past simple tiene una sola conjugación "I played tennis" y esta conjugación "played" es la misma para l¡todas las personas.

Parece muy facil pero los alumnos tienen muchos problemas con los verbos irregulares. Esto es por falta de practica o porque simplemente no encuentran la forma adecuada de aprenderla.

En esta entrada les presentamos una página que tiene la lista de los verbos irregulares en INGLES y que los presenta de una manera ordenada y sencilla. Recuerden de practicar para que los puedan utilizar en diversas conversaciones en INGLES.

Enlace / link:

http://www.theirregularverbs.com/

Lectura y audio en INGLES

Pagina con pequeñas historias y noticias en INGLES - ENGLISH READING (Algunas incluye audio)

Esta página es interesante para practicar INGLES ya que trae historias y noticias en INGLES agrupados por niveles de lectura. Estos son Super easy, 1: very easy, 2: easy, 3: middle, 4: advanced, 5: Near native.

Estos niveles hacen que los estudiantes y visitantes tengan mas facilidad para elegir una lectura o para saber el nivel de la misma. Beeoasis.com también les ofrece audios de algunas lecturas. Esto también les permite practicar INGLES gratis para perfeccionar el "listening".

Es muy importante para los estudiantes practicar la lectura ya que en estas uno puede aprender vocabulario, y ver las estructuras aprendidas en clase en acción asi que si no estan leyendo en INGLES esta es una buena oportunidad para empezar.

LINK / ENLACE

Vocabulario y GRAMATICA en INGLES

English Vocabulary and Grammar

Una página de INGLES gratis muy completa ya que cuenta con ejercicios de todo tipo. Tiene ejercicios de gramática, exámenes, vocabulario, worksheets en ingles (hojas de trabajo) e inclusivo algunos cursos.

Este portal esta hecho por profesores de INGLES para hacer de sus clases mas entretenidas. Los ejercicios están listos para imprimir y son completamente gratuitos.

Es recomendable visitar la página ya que son muchas las opciones que dan a los alumnos para practicar INGLES gratis.

Enlace / Link :

Canciones en INGLES para niños

Practicar INGLES con Canciones

Esta página es un blog con una estupenda recopilación de canciones en INGLES destinado para niños pero también puede ser usado por estudiantes que recien empiezan a aprender INGLES.

Las canciones son simples y con letra para seguir y cantar. La finalidad es exponer a los estudiantes a nuevo vocabulario y a practicar la pronunciación del INGLES. Para obtener una buena pronunciación en INGLES es importante escuchar y repetir para poder entrenar el oído y la lengua.

Son aproximadamente mas de 250 canciones y vienen en un formato colorido y muy entretenido especialmente para niños.



ENLACE / LINK:

http://claracampoamorsings.blogspot.com/

Practical English Conversations

Conversaciones de INGLES con audio GRATIS

Las conversaciones en INGLES de esta página son el trabajo de colaboración de Mark White y de Aaron Campbell. Ellos creen que el internet puede ser usado como herramienta para desarrollar las diversas facetas de INGLES.

Este sitio esta distinado a desarrollar el interés de principiantes educadores, lingüistas, y otros que gocen el escuchar las voces, los acentos, y las historias de la gente de alrededor del mundo.

Cada entrada vene con audio y con transcripts (conversaciones escritas).

ENLACE / LINKS

Ingles de negocios AUDIO

Business English Podcast

Este podcast proporciona lecciones de INGLES en formato MP3 y audioy son dirigidos para alumnos de nivel intermedio abarcando temas relacionados a inglés de negocio.

Cada lección del podcast relacionado a inglés de negocio se centra en situaciones relacionadas a los negocios como: reuniones, presentaciones, llamada, negociación, socialización, recorrido, conversación etc.

LINK / ENLACE:

ESCUCHA ESTUDIA y MIRA INGLES GRATIS


APRENDE INGLES


Te presentamos la página MORE THAN ENGLISH que les trae INGLÉS GRATIS, un programa de aprendizaje del idioma INGLES completamente gratis.

Utiliza novedosas herramientas de entrenamiento. El contenido se ordena en 8 niveles con más de 20 lecciones de inglés gratis.

Viene en forma de auios, clases escritas y también hay videos.


Link / enlace:

http://inglesgratis.morethanenglish.com/default.asp?iIdioma=1


Recuerden de visitar el curso de inglés gratis con audio (PODCAST) www.inglestotal.com

Examen GRATIS de INGLES

¿Cuál es mi nivel de INGLES?

El INGLES es vital para entrar a puestos importantes. Las compañías funcionan en un mundo sin fronteras y el inglés se ha convertido en la lengua estándar de la comunicación empresarial por todas partes. Diversas compañias buscan a personas calificadas y que sepan INGLES.

En este panorama, no sólo está imprescindible saber inglés pero también poder certificar su nivel, para poder probar su capacidad de lengua. TOME ESTA PRUEBA PARA SABER CUAL ES SU NIVEL DE INGLES.

Todo lo que usted tiene que hacer es contestar a las preguntas que se basan en pruebas reales de la certificación, y los resultados le darán una idea de lo que usted podría esperar en una prueba más formal. Recuerde de hacer esta prueba lo mas responsablemente posible para tener una buena idea de cual es su nivel de INGLES.

LINK / ENLACE:


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles