Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Blog Pronunciar INGLES

Pronunciar Ingles BLOG

Este es un blog de una española que tenia problemas con la pronunciación del idioma inglés y decidió mejorarlo atravez de comparar el idioma inglés y el español para intentar identificar algunos errores y así poder evitarlos de una forma consciente.

La dueña de este blog hace un muy buen trabajo de enfocar la pronunciación en un estilo particular y divertido. Recuerden que la pronunciación es importante y se requiere de estudio de los símbolos fonéticos. Estos también son repasados en este blog.

Link / Enlace



http://pronunciaringles.com/

FONETICA en INGLES

Phonemic Chart from the BBC

¿Cómo podemos mejorar la pronunciación en INGLES? ¿Qué son esos símbolos que aparecen en la tabla de pronunciación? ¿La pronunciación puede ayudar mi "LISTENING"?

Primero que nada quiero dejar en claro que la pronunciación es importante y no algo que podemos minimizar. Muchos de mis alumnos no tienen un buen "oido" y creen que es solo un problema de vocabulario. Pero cuantas veces a pasado que uno escucha algo y no entienden pero al leerlo son palabras que si saben. Entonces es simplemente un problema de pronunciación. Por eso es importante saber como se pronuncian las palabras para que podamos entender lo que nos dicen en INGLES.

Entones la pronunciación y fonética si nos ayudan a mejorar el LISTENING y la mejor manera es atravez de guias. En el siguiente link verán todos los sonidos posibles que hay en el INGLES. Aprenderse los simbolos toma tiempo pero les ayudará mucho.


SALUDOS

Link:

http://www.teachingenglish.org.uk/try/resources/pronunciation/phonemic-chart

Actividades para aprender INGLES en linea

PAGINA WEB DE ACTIVIDADES PARA ESTUDIAR INGLES

Los educadores de las ayudas de Quia enseñan les entrega las herramientas para crear, para modificar, y para compartir actividades de aprendizaje para requisitos particulares. Los estudiantes de las ayudas de Quia aprenden más trayendo los recursos de centenares de millares de educadores juntos en un lugar.

Quia Corporation es una compañía educativa privado llevada a cabo de la tecnología y un líder reconocido en entrega contenta interactiva. Quia ofrece a la comunidad de internet productos del aprendizaje electrónico. Tambien hay más de 600 actividades para aprender el inglés como segunda lenguae.



LINK / ENLACE :

http://www.quia.com/shared/eng/

Aprender Vocabulario Ingles jugando SCRABBLE

Aprender Vocabulario en inglés nunca fue tan facil!

**Para jugar en linea ess importante que siguan los pasos especialmente el paso 3**

Scrabble es uno de los juegos mas conocidos en USA y ahoara también se esta haciendo popular en Español. Se trata de un juego en el cual los participantes deben de formar palabras de un conjunto de letras (Siempre son 7) y asi formar un puntaje comulativo. El objetivo es formar la mayor cantidad de palabras y el ganador es el que hace mayor puntaje. Cada palabra tiene un puntaje escrito en la ficha y ademas existen sitios "bonus" en el tablera para doblar o triplicar palabras a letras.

¿Como jugar Scrabble en linea?

1) Primero tienen que registrarse en la página de pogo.
- REGISTRATE AQUI (ES GRATIS)

2) De alli ir a la página principal de pogo (CLICK AQUI- www.pogo.com) y una vez usted haya ingresado su nickname y contraseña tendran que ir a la sección de juegos bajo el rubro de "WORD" com en la figura siguiente.De alli hacen click en SCRABBLE y les llevara a otra página.

3) PASO IMPORTANTÍSIMO. Muchos no pueden jugar porque no siguen esta indicación. ustedes serán llevados a una página en la que le preguntarán de que pais son. ELIJAN UNITED STATES OR CANADA. Asi vivan en otro pais NO ELIJAN OTHER REGION.

(La razon por la cual tienen que elijir USA o CANADA es por motivos de licencia y si eligen OTHER REGIONS NO PODRAN JUGAR SCRABBLE).
4) En la siguiente página estarán los GAME ROOMS . Simplemente hagan click en el que usted guste.* recomiendo la opcion de 2 jugadores para empezar y también metanse a la seccion de BEGINNERS o Principiantes.

5) Ahora solo queda Jugar. En la siguiente figura veran los cuartos de juegos. Pueden crear o unirse a uno. Hacen click en PLAY y de alli pueden jugar con otra persona. Tambien pueden jugar contra una computadora.
Yo uso Firefox y tiene un POP BLOCKER asi que en mi caso tengo que empujar CTRL mientras entro a un juego

6) Ya en la sala de juegos Veran el el tablero. En este caso estoy jugando contra la computadora y he formado la palabra LIFT. Me quedan 3 letras pero no he podido enconrar como hacer otra palabra. Hay un reloj (amarillo) al costado de mi nombre. Ese es el tiempo que me queda. Las palabras estan en el lado inferior izquierdo. Tambien hay un diccionario y se puede chatear con la ora persona.PARA VER LAS REGLAS GENERALES Y/O COMPLETAS VISITAR ESTE SITIO:

http://www.fisescrabble.org/reglamento.htm

Jugar PICTIONARY en linea

Aprender Vocabulario en INGLES jugando Pictionary.

A veces resulta un poco aburrido aprender vocabulario pero les traigo una forma divertidísima de hacerlo. Se trata de ISKETCH que es un portal que recrea el juego PICTIONARY. Es un juego de mesa muy famoso en el cual los participantes tienen que adivinar lo que cada uno dibuja. El que adivina primero mas puntos y de alli tienen unos 30 segundos para que otros participantes adivinen. Todos tienen la oportunidad de dibujar y no pueden utilizar letras.

Siempre hay vocabulario para aprender y la verdad paso cada dia aprendiendo de los demas que juegan. Te lo recomiendo ya que de propia experiencia te digo que es un buen repaso y aprenderás jugando.

Para participar es muy facil.

Paso 1: Ir a la parte de arriba e ingresar un nickname y crear una contraseña. NOTA: La primera vez que entren seguro les pediran que actualizen un programa (SHOCKWAVE) o que descarguen una actualización. Háganlo y de alli reinicie su computadora.
Paso 2: De allí veran los cuartos de juego en la parte derecha. Les recomiendo comenzar en ENGLISH EASY US (para inglés americano) o ENGLISH EASY UK (ingés británico). Hacen click para entrar al cuarto de juego. Paso 3: En la sala de juego encontrarás a los participantes en el lado derecho y habrá dos pantallas. PARA JUGAR ESCRIBIR EN LA PANTALLA SUPERIOR. la pantalla inferior es solo para chatear. Al lado derecho encontrarás la pantalla donde los participantes dibujan.
LINK / ENLACE

Aprender INGLES en Linea con LingQ

Estudiar Ingles ONLINE GRATIS

LingQ analiza las barreras que evitan que la gente aprenda idiomas. Aravez de esta comunidad virtual, usted puede entrar a un mundo de contenido auténtico y a una comunidad en línea de principiantes y de profesores particulares nativos. Existen herramientas y recursos de gran alcance. Cada uno aprende hablar su lengua materna. Comience en un nivel fácil y elabore su estrategia de aprendizaje.

Acelere la adquisición de vocabulario y ensamble conversaciones vivas atravez de foros y blogs. LingQ está siempre disponible cuando usted está en linea, así que usted puede estudiar cuando tenga tiempo.

LINK / ENLACE


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles